Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4 //"CALIDEZ y PASIÓN EN EL COLOR ROJO" por @teretiti // Apoyo 30% hive-151446 - #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Salud, Bienestar y Bendiciones para todos mis apreciados steemians, de la muy colorida comunidad de @starsofsteem, para realizar mi participación en el "Concurso - Desafío Fotográfico para @steemit".

Hoy es sábado 13-11-21 y le corresponde al color "Rojo" normalmente lo asociamos con la pasión, la intensidad y el amor pero también con el poder, ira y agresividad. Es un color que da mucha confianza en uno mismo, por eso nada más atractivo que unos labios pintados en Rojo, acá les traigo las tres versiones de mis labios:

Una Sonrisa para Calentar el ModelajeIMG-20211113-WA0021.jpg

Les comento algo, yo comencé a usar el color rojo cuando me sentí segura de poder lucirlo, al principio pensaba que me sobrepasaba el color, así de fuerte son las emociones, que dicho color transmite. En China el rojo significa "Alegría" pero en algunas prendas ese color da mucha calidez y a la vez denota mucha "Sensualidad".

Nada como lanzar un Beso a las Personas AmadasIMG-20211113-WA0018.jpg

Emocionalmente el rojo nos transmite Poder, Energía y Audacia, por lo que alguien que lo lleva puesto infunde una "Personalidad Magnética y atrae todas las miradas sobre la persona que lo lleva. El rojo es mi "Favorito"🤭👌.

Una Sonrisa para CelebrarIMG-20211113-WA0020.jpg

Me encanta reír pues mi abuela tenía un dicho:

  • "Qué tús ARRUGAS sean por sonrisas y no por rabias o llantos"

Así que me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt.

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7, en la ciudad de Maturin

Únete al #club5050: "@steemit es el presente del Futuro más cercano"

Puedes Conocerme

RECUERDEN: DIOS NOS AMA INFINITAMENTE ❤️ 🙏

Apoyo del 15% a nuestra comunidad @hive-151446 para seguir fortaleciendonos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Oooh! Que coqueta 🤩 Quedaron hermosas las fotos ✨

 3 years ago 

Jajajaja 🤪🤣 Gracias @marinave, siempre en una de invento.

 3 years ago 

Amiga @teretiti muy original tu participación te luce el color rojo en los labios, nos a todas nos queda bien yo por lo menos Nome atrevo a usarlo me veo lo feo
jajajaja

 3 years ago 

Agradecida amiga @yahnel, por regalarme 3 minutos de tú tiempo para leer, comentar y votar.🤭🙏

 3 years ago 

En realidad soy de las que pienso que para que comentar si no voy a votar ambas cosas debería ir de la mano bendiciones 🙏

Hola amiga, muy linda y coqueta tu participación.
Es cierto el color rojo en los labios no nos queda bien a todas, tu lo luces muy bien.
Saludos, éxito en el concurso.
Feliz noche.

 3 years ago 

Gracias amiga 😊 me gocé todo el Post, con mucho cariño para todos los steemians del fabuloso e increíble mundo de @steemit.

Saludos y Bendiciones 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59