CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 7: "TODO ESTO Y MÁS ES MI PAÍS: VENEZUELA TUYA Y MÍA" por @teretiti

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Mi país es VENEZUELA, situado al norte del sur del continente Suramericano, muy cerca de la línea del Ecuador, con una posición geográfica envidiable pues contamos con más de 1700 km. De Playas de arena, más de 300 Islas y contamos con Variedad de Climas que van desde el Tropical, Subtropical y Templado. Tenemos diferentes escenarios naturales, realmente Espectaculares las cuáles queremos compartir con propios y foráneos sin egoísmo ninguno, acá les presento algunas de esas "Maravillas":

a57555931a08055c61ea0a1954b84720.jpg

Fuente

fb652023-52ba-4fac-a4ca-6ffc7252e42e.jpg

Fuente

d91a7290144449be392feb8c748edef5.jpg

Fuente

Nací en un pueblito del Oriente del País, llamado El Tigre - Estado Anzoátegui, calmo y caluroso. Oriente zona de Playas de Arena son más que Espectaculares son Increíblemente cálidas y hermosas, pero mi Madre nació en el Sur de Venezuela Edo. Bolivar dónde quedan las Maravillas del Salto Angel, La Gran Sábana, entre otras Canaima. Mi padre nació en Mérida conocida como la ciudad de los Caballeros y dónde queda otras Maravillas como El Pico Bolivar, el más alto de Venezuela, y el Teleférico de Mérida, el más alto del Mundo.

33b08f6d52d6cd21f58d092b743d3612.jpg
Fuente

350fe261211b74e772021daf0863bc7e.jpg
Fuente

VENEZUELA es Naturaleza, Corazón, Calidez, Alegría, Tradición, Costumbres, Variedad de Colores, Sabores, Música y cómo decimos los del pueblo de a pie:
Los Venezolanos somos Guasasa, Chalequeo, Rumba y Empatía; dónde no hay Extraños ni desconocidos pues todos SOMOS FAMILIA.
Y como decimos los Venezolanos "Dónde come uno comen diez" y "Dónde todos somos Mi amor, sin ser pareja."

Somos pueblo de Libertadores con mucha historia que contar, hemos sido un Pueblo Resilente porque hay que ver todo lo que hemos aguantado y superado, nos cambiaron la vida tal como la conocíamos (debido a nuestra situación económica) aunado a eso la Pandemia nos obligó a Quedarnos en Casa y si a eso le agregamos la cantidad de Venezolanos que emigraron a otros países, uds. Se preguntarán:
  • ¿Cómo puedo Vender mi País?

Pues con la misma Fortaleza y Amor con la que hemos "Sobrevivido" nosotros y la Bendición de un País que sigue siendo el Mismo pero con otras Perspectivas de Vida, dónde se puede Aplicar una Canción de un Compositor Venezolano CHELIQUE SARABIA:

EN ESTE PAÍS

En este país desde que el sol se levanta
Nace la copla y la danza, el oriente y la llanura
El mar y la serranía de Guayana y occidente
En este país, mi país, tu país

En este país desde que el sol se levanta
Nace la copla y la danza, el oriente y la llanura
El mar y la serranía de Guayana y occidente
En este país, mi país, tu país

Mi país es más que un sueño, es toda una realidad
Con el orgullo aferrado a su propia identidad
Tu país eres tú mismo
Con tu esfuerzo y voluntad

En este país, mi país, tu país
Mi país no es un decir
Es la conciencia de todos
Es el quehacer del presente para forjar el futuro
Y así cultivar la siembra
De nuestros libertadores

En este país, mi país, tu país
Tu país eres tú mismo
Con tu esfuerzo y voluntad
En este país, mi país, tu país

Mi país no es un decir
Es la conciencia de todos
Es el quehacer del presente para forjar el futuro
Y así cultivar la siembra
De nuestros libertadores
En este país, mi país, tu país
En este país
Fuente

Espero sea de su agrado mi participación, fué hecha con mucho respeto para uds., apreciados "steemians". Agradecida con los creadores de tan "Dinámicos" Concursos @blancat y el apoyo que reciben de nuestras Comunidades @starsofsteem.

Quiero invitar a los respetados "Steemians":
@fariasrouse @foxchicho @yenny2401
A participar en ésta novedosa forma de Vender nuestro Amado País, acá les dejo el link:

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-7-todo-esto-y-mas-es-mi-pais

Sort:  

Excelente Publicación 👍👍
QUE VIVA VENEZUELA!!!!!
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

 3 years ago 

Gracias 🤗

Excelente, Mi pais esta cargado de muchas bellezas, hermosa publicacion, saludos

 3 years ago 

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo @mariigriman🙋

 3 years ago 

Gracias @teretiti por participar, muy linda tu participación, en donde el orgullo y fascinación por tu país se hacen notar.

 3 years ago 

Así es @blancat, aunque pienso me quedé corta al tratar de plasmar todo lo que siento 😉

Bella Publicación Amiga. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias 🤗 Mucha Salud 👌

Hi, @teretiti,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63707.69
ETH 3433.34
USDT 1.00
SBD 2.53