CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 10: UN CAFÉ UNA HISTORIA QUE CONTAR...☕ "Despedida para Aprender a Volar" por @teretiti

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Bienvenidos mi gente linda de @steemit a mi blog mágico, hoy me encuentro con muchos sentimientos a flor de piel pues celebró mis 56 años de vida y al ver a todos mis hijos llenos de amor me conmueve hasta la médula, también mi penúltima hija se está graduando de "Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela" algo que me llena de orgullo y emoción y ayer mi última hija cumplió 16 años llena de Salud y Felicidad, así que hoy 28 de Julio es para RECORDAR en un futuro cercano.

Toda esa emoción quiero desbordarla en éste concurso de la amiga @blancat muy ajustado a la ocasión pues nada mejor que una Café recién colado para rememorar y festejar momentos mágicos de nuestra vida, acá uno de los míos cuando me disponía a irme de casa y mi abuela me despedía así:

3DLAmCsuTe3bV13dhrdWmiiTzq9WMPZDTkYuSGyZVu3GHrTWFG3bCgyXz21HRLdsc6AVFmkhaC4mmkH6mj7hd8UkTLc8dpEcpjKEV7geA3xHE9yLYDSKoDDpSyj9D95DoxUwcH9vTE8thBQvD2RHtAFJKoUR4pe~2.jpeg

"Despedida para Aprender a Volar"

-Mami tengo miedo

-No temas hija, yo estoy aquí y con nosotras está nuestro amado Dios

-Mami abrázame, no se adónde ir

-Si sabes, solo que el Miedo no te deja ver, suéltalo dejalo ir y verás muy claro tú camino

-No quiero dejarte, y sí me pierdo en el camino y sí no encuentro la solución, y sí no quiero salir adelante, y si el miedo me domina, ¡Que nervios, que desesperación, que será de mí, mami!

d54fc777311da2fd17262506a60aafa8.jpg

Fuente

-Debes soltarme pues te crié de tal manera, que podrás volar sola hasta el infinito y más allá, y si temes no te angusties el miedo forma parte de la vida, y si dudas no te preocupes es la madurez que está llegando a tí y sí te hago falta cuela un café y respira su aroma profundamente y degustalo lenta y pausadamente frente a la ventana mirando al infinito pues yo, estaré frente a la mía buscando bendecirte todas las mañanas de mi vida.

Según mis recuerdos ésta fue la conversación que tuve con mi abuela el día que me tocaba irme con mi esposo, despedida que me pegaba en el alma pues todavía tenía el ombligo pegado a mi Abuela y Madre.
Nuestras conversaciones serías e importantes eran en la cocina frente a una buena taza de café, recién colado y humeante, ¡cuánto las extraño mis grandes mujeres que están en el cielo!.


D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9pFvKAAS9BkamPuJVwWQn6cDRZXygHVjmaTYQw53sAuxrrozn1tk2rXqxDZsExdJxL39euxCFQVcw6nxas1vS4TSmZGeiVL.png

Espero les agrade mi historia, me despido de ustedes hasta una nueva oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por ustedes.

Quiero invitar a mis amigos steemians a participar en éste fabuloso Concurso que nos presenta la maravillosa comunidad de @starsofsteem, siempre apoyando las geniales ideas:

@celimar19 @montysingh @girls-doc
@roshanee @luisana17 @mechepenguin

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Foto de mí autoría con mi celular Motorola G-7

-Banner de mi autoría hecho con Canva

Sort:  

Que hermosa historia para contar, muchas veces tenemos miedo de avanzar en nuestras vidas por creer que perderemos todos los lazos que ya hemos creado con otras personas, sin darnos cuenta de que los verdaderos lazos se mantienen con nosotros a pesar de donde nos encontremos ❤️
Felicidades por cumplir un año más de vida, espero que este nuevo año venga lleno de prosperidad y mucha salud, felicitaciones por todos los logros de sus hijas, una semana llena de celebraciones ✨🥳

 3 years ago 

Que bellas palabras de una jovencita, oh!! Dios qué hermoso gesto 🧐🤗

Gracias, son escritas desde el corazón ☺️

Muy buen post amiga, felicidades muchas suerte.

 3 years ago 

Agradecida @willyzerpa por su bello comentario 😊 Puros recuerdos hermosos del camino recorrido.🤗🙏

 3 years ago 

Saludos @teretiti, muy emotiva tu historia, gran manera de enfrentar tus temores a través de ese rico aroma del café que recordará esas sabias platicas con tu amada abuela y madre.

Felicidades por tu cumpleaños y el logro de tu hija que también es tuyo.

Gracias por tu participación!!

 3 years ago 

Gracias son muchas cosas buenas en medio de situaciones algo complicadas, pero Pa' Lante es Pa' allá jejeje 🤗👌

excelente pots amiga, saludos

 3 years ago 

Quizás es porque Amo el café ☕ jejeje...Gracias amiga @girls-doc🤗👌

 3 years ago 

Que bien muy lindos motivos para vivirla con una taza de café, felicidades por esos acontecimientos. Una linda historia que vale la pena recordar.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muy buenos motivos mi apreciada @emmyp, Dios te bendiga 🙏

Te felicito una buena historia redactarse, suele suceder que a veces nos cuestan los cambios pero el hoy nos dice que siempre son necesarios para crecer, las madres y las abuelas siempre nos dejan como legado una buena taza de café y una larga conversación tras ella.

Saludos y bendiciones para ti, espero hayas tenido un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga abundantemente.

 3 years ago 

Eso es correcto mi apreciada steemians @edlili24, hoy me hicieron mucha falta pero mis hijos y esposo lo compensaron.👌🤗🙏

Loading...
Loading...

Que hermoso post, saludos amiga, realizaste una muy buena entrada.

 3 years ago 

Agradecida amiga 🤗 por tus bellas palabras 🙏👌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63