Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Gregorio Pernia "El Titi" 💕🍹🏝 por @tahispadron

Pixiz_20220803_064723_kwb7.jpg

Hecho con Pixiz

La semana pasada, recibí una llamada, de una persona a quien aprecio mucho y no lo podía creer, que estaba hablando con mi apreciado, Gregorio Pernia el popular "Titi", de la serie Sin Senos No Hay Paraíso, como yo pertenezco a grupo de sus seguidoras, fui seleccionada para disfrutar un fin de semana, en la playa con él.

No lo pensé dos veces y listo, acepto la invitación, después de dar mi respuesta fue, que converse con mi esposo, pero como él sabe que yo soy fiel, no estuvo ningún problema, lo que hizo fue recordarme que tomara muchas fotografías, para qué publicará en steemit jejejejeje...

image.png
Fuente

Llego el día viernes, eran las nueve de la mañana y me traslado, al aeropuerto de mi ciudad, donde me estaba esperando, un avión ✈ privado de mi apreciado Gregorio, para llevarme a la playa, especialmente a isla del Rosario en Catagena Colombia.

Me recibieron un grupo de personas, que trabajan con él, rápidamente fuimos a una tienda a comprar, lo que necesitaba y llegó el encuentro, fue algo emocionante, jamás pensé que este hombre, fuese tan atento conmigo.

image.png
Fuente

Me abrazo y me dijo, aquí vamos a disfrutar los dos, llegamos a la playa, todo era muy hermoso 💚 nos tomamos un cóctel para refrescarnos, nos colocamos bronceador, para empezar a disfrutar del mar y empezamos con las fotografías, me, coloque un traje de baño 🩱 que me quedó impecable, a mi amigo le encantó y eso para mí fue grandioso.


Hecho con Pixiz

Me reí mucho porque Gregorio, es una persona bien divertida y para todo tenía un chiste, degustamos de una comida bien rica... cuando empezó a caer la tarde caminamos por la orilla de la playa, tomados de la mano, todo fue muy bello, no pasó nada.... no vayan a pensar mal, recuerden que soy una mujer fiel jejejejeje

Pixiz_20220803_065146_6c3u.jpg

Hecho con Pixiz

Encantada de realizar mi participación 😉 gracias a la invitación de @elecris, espero la disfruten, tengo el gusto de invitar a @joshdavid, @yolexistovar y @elinav, participen aquí. Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable

Soy @tahispadron 🤗 gracias por tu agradable visita 😘

Sort:  
 2 years ago 

Un gran día con el más apreciado, Gregorio Pernia el popular "Titi", de la serie Sin Senos No Hay Paraíso, vista por mucho con un personaje que enamora a unas cuantas, que bueno que seas parte de sus seguidores, para así aprovechar y ser seleccionada para disfrutar con él un fin de semana en la playa y tomar muchas fotos. Super ..

Saludos y mil bendiciones 🤗

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022

La pasé increíble con ese galán 😎 un amor de persona jejejejeje...

Gracias por la verificación, me encantó participar.

 2 years ago 

Jajaja jajaja me imagino amiga...

Qué hubo pues tahisss jajajaja es que el titi tiene talentos, además baila muy bien jajaja

También bailamos salsa, lo que a él le gusta, se me olvidó comentar eso jejejejeje 🙊😜

Eso me encantó... tu paseo con el titi.

Éxito en el concurso.

 2 years ago (edited)

Que bueno que siempre fuiste fiel a tu marido, jejeje, sabes? que bueno que hayas conocido a este gran actor, aunque seguro si estaba en su papel del Titi, creo que tenias muchos guarda espaldas a tu alrededor. Pero seguro la pasaste muy bien, pero tienes que guardar muy bien esa foto ya que es un bonito recuerdo 😄

Jejejejeje... yo creo que si estaba en el papel del titi, pero era muy picaron 🤭

 2 years ago 

Amiga te felicito, me divertí mucho leyendo tu post, te quedó espectacular ❤️, el famoso titi es muy guapo y pasar unas vacaciones con el sería de lo mejor, la parte que más me gustó fue cuando tu esposo te dijo que fueras porque el sabe que tú eres fiel y te dijo que tomara muchas fotos 😅🤭, excelente participación, bendiciones.

Gracias Elinav 🤗 la pase genial con el titi 💕 y haciendo la publicación... fue divertido jejejejeje...

Hermana Tahis que bien la pasaste en cartagena con el popular Titi que noble de su parte seleccionarte para pasar ese verano Inolvidable. A pesar de ser un hombre muy popular y querido por las chicas usted se mantuvo en su posición de fidelidad a su esposo y el le respeto haciendo del momento muy amigable, espero te vuelva a invitar a esa playa.
Muy buena tu participación amada. Te deseo éxito y bendiciones 🤗🙏💗

La pasamos de lo mejor... con mucho respeto, la fidelidad absoluta...!!!

Gracias por tu visita y buenos deseos.

Guaooo amiga @tahispadron, estoy más que segura que ese verano fue, totalmente inolvidable con el "Titi" jajajaja me imagino que no parabas de reír con cada ocurrencia de el, porque es único 😂😂😂

Me encantó tu participación y sobre todo selección 😉

Saludos amiga 😘😘😘

#venezuela #affable

Inolvidable... una atención increíble y las risas no paraban, con tanto cuento, eso fue espectacular 👌😉

Gracias por pasar y leer mi participación.

Abrazos 🤗

 2 years ago 

Hola mi hermana @thaispadron. Que afortunada en que te escogieran para disfrutar de unas vacaciones y con el actor a quien admiras. Se te ve muy feliz jajaja.

Divertida participación. Bendiciones 🤗🙏 y éxitos 🙏🥳

Así es bien afortunada... no lo podía creer, pero allí están las fotografías, que fue una realidad jejejejeje...

Gracias Cira. Abrazos.

Hello dear, it is interesting rk read your imagination, and that really came to reality, haha,

I am eased to know that you have an enjoyable time with your favorite celebrity,

Thanks for sharing.
Comments on my engagement publications will be appreciated
Greetings and blessings

Esa mente mía vuela, a la hora de crear jejejejeje...

Saludos mi amigo, ya te visito.

Thanks for showing live my visiting my post, mind flies truly not only yours.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36