Steemit Engagement Challenge - S3W4 / The Past Machine by @tahispadron.

Saludos Queridos Amigos...!!!

GridArt_20220808_142940665.jpg

Llegamos a la cuarta semana, y esto está sensacional, que bueno si pudiéramos hacerlo real, una máquina del pasado, donde muchos deseamos regresar, yo quisiera visitar esos lugares, que no puedo olvidar y estar con mi familia, amistades que el tiempo dejó atrás.

1659982947611.jpg

Mi madre con mi hermana Tania.

¿A dónde irías?

Esto no lo dudó en contestar, iría a los brazos de mi madre🤗💕, que tengo muchos añps que no he podido tocar, como recuerdo a mi vieja y con ella me gustaría estar.

1659982939141.jpg

En el primer año de mi hijo Simón 26/11/2006

¿A qué año viajarías?

Viajaría de lo más feliz al año 2006, donde podía disfrutar de su presencia, sus caricias y sabios consejos, que llegaron a formar, a la mujer que soy hoy, porque todo lo que soy se lo agradezco a mi mamá.

1659982908490.jpg

Con mis hijas, sobrinas y mi persona

¿Qué cambiarías?

Cambiaría las enfermedades, para que nunca la hubieran tocado, o tal vez implementar la cura para cualquier enfermedad, para que ningún ser sé enfermera y dejara a su familia, con él alma destrozada, quisiera que las madres fueran eternas y tenerte conmigo mamá.

1659986655547.jpg

Con mi hija Yalexis,
mi esposo y yo

Si hubiese sabido que para esta fecha, solo faltaban meses para irte a otro lugar, no me hubiese despegado de tu lado, para aprovechar cada instante que podíamos disfrutar.

Todo tiene su tiempo, pero si esto se pudiera realizarse, cuantas cosas quisiéramos recuperar, los momentos que dejamos de gozar, pudieron ser por las ocupaciones, que uno no le da lugar, o por cualquier circunstancia que sé no se puede cambiar, el destino nos hace unas jugadas, que cuando nos damos cuenta, ya no podemos parar, las cosas pasan volando y no da tiempo ni de pensar.

1659986685246.jpg

Con mis hijas y mis sobrinas

Esta máquina del pasado, me ofreció la oportunidad de recordar, esos bellos momentos 💕 que viví con mi madre y hoy puedo recordar, gracias le doy a Dios, porque logré disfrutar de la madre que me dio y hoy puedo recordar, con mucha nostalgia, pero satisfecha que cada momento vivido con ella, todos fueron de plena felicidad.

Hasta aquí mi participación, agradezco a la comunidad, por brindarnos cada semana un tema, para divertirnos y compartir nuestra experiencia. Aprovecho el momento para invitar a @sacra97, @santamorillo y @blanca57, pueden participar aquí 👉Steemit Engagement Challenge (Season 3): The machine of the past / La máquina del pasado..

Abrazos y bendiciones 😘 hasta una próxima oportunidad.

Todas las fotografías, fueron tomadas de mi galería de fotos del Facebook [email protected]

Sort:  
 2 years ago (edited)

Una historia muy conmovedora amiga, de verdad que gracias por haberla compartido y expresarte en este concurso, espero de verdad que te haya regalado una sonrisa, aunque se que la nostalgia estuvo latente y además piensa que tu madre esta en un lugar mejor con Dios. Adelante y Bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
7/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 08, 2022

Deseando ese reencuentro, que segura estoy que lo tendré... y esta máquina me lo hizo ver más real.

Gracias por la verificación. Saludos apreciada amiga.

 2 years ago 

Los recuerdos alimentan el corazón gracias a este challenge podemos recrearlos y añorar esos tiempos felices. Gran post amiga

Mantiene eso recuerdos inolvidable, esta oportunidad me sirvió, para desear vivir esos momentos vividos juntos a mi madre.

Gracias mi amiga por tu comentario.

Hola amiga saludos.
Que bella oportunidad de recordar ese año del 2006 y así sentir bien cerca el calor el abrazo de su querida madre, aunque han pasado muchos años en su corazón perdura y seguirá el gran amor que le tuvo
Muy emotivo y hermoso trabajo 👍👏

Una buena oportunidad, la que me dieron hoy, con esté maravilloso concurso.

Muchísimas gracias, por tu visita mi amigo.

 2 years ago 

Saludos mi hermana, un gran poder en manos de la humanidad si pudiéramos regresar en el tiempo para mejorar las cosas o vivir momentos felices con nuestros seres queridos que se han ido.

Tu mamá vive en tus recuerdos y estoy segura que vivió cada momento a su lado con plenitud.

Bendiciones y éxitos 🙏🤗

Sería magnífico volver a vivir esos bellos momentos 💕 la recuerdo a cada instante.

Gracias apreciada Cira, por tu agradable visita.

Hola bella a veces quisiéramos devolver el tiempo para poder estar con las personas que las queremos y que nos faltó tiempo para disfrutar de ellos. Tu mamá siempre estar viva en tu corazón, en cada aroma en cada comida y en cada pensamiento ☺️

Cómo dice la canción... y nunca más soltarte 😔

Son recuerdos que jamás se olvidan y tienen toda la razón, la recuerdo en cada comida, siempre la llevaré en mi corazón ❤

Que bueno utilizarcla dinámica del concurso "la máquina del pasado, para revivir los momentos felices vividos junto a su madre y que por cuestiones del destino una enfermedad la alejó de su lado.

Saludos y éxito en el concurso.

El concurso se prestó, para revivir cada momento, a su lado que fueron los mejores.

Gracias por la visita.

Hola amiga Tahis

Sin duda valdría la pena regresar a tu pasado, a ese año dónde no imaginabas que tú mamá se iría físicamente.

Todos quisiéramos tener una respuesta ante las enfermedades y poder salvar a nuestros familiares.

Un gran abrazo.

Sería lo mejor... que pasaría 💕

Encontrarme nuevamente con mi madre.

Saludos mi apreciada amiga.

Gracias por la invitación amiga voy corriendo a preparar mi entrada antes de que mi internet se vuelva loco.
Me encanto leerte muy bella entrada y creo que todos queremos viajar donde nuestros seres queridos y abrazarlos fuertemente.

Espero leerte mi querida Santa.

Un emotivo viaje en el tiempo, cuánta añoranza a ese amor tan sublime como lo es el de una madre. Es un sentimiento insuperable e imborrable, el tiempo no lo puede detener.
Saludos.

Éste concurso me hizo inspirar, en un hermoso reencuentro, con la persona más importante de mi vida 💛

Saludos querida.

 2 years ago 

Saludos!! Muy conmovedora publicación. Las madres son las personas más maravillosas que existen ❤️ Seleccionar ese día me parece perfecto para revivir los bellos momentos con ella. Muchos éxitos en el concurso y Dios la bendiga!!

Claro que si mi linda, las madres deberían ser eternas 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43