Mi postulación para ser parte del Equipo Stars Of Steem

steemit star.jpg

Hola a todos! soy nueva en la plataforma y estoy aquí gracias a @blancat quien muy amablemente me dio la bienvenida en mi primer post de presentación y que adicionalmente es miembro de esta comunidad.

Como he dicho, soy nueva, pero tengo toda la intención de crecer aquí, compartir y lograr reconocimiento en la comunidad esperando que sea de su agrado. Yo soy músico, me gusta componer, hacer arreglos musicales, escribir de todo en poco como pensamientos o algún relato personal y el aprendizaje que me dejó.

Me gustaría ser parte del equipo para participar en las dinámicas, conocer distintas personalidades y también porque es un incentivo para mi en este momento de cuarentena, donde compartir algunas lineas nos hace olvidarnos un poco de todo lo malo que pueda estar pasando.

Si quieres postularte como yo, acá dejo el link de la publicación:

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/te-gustaria-ser-parte-del-equipo-de-stars-of-steem#@edlili24/qge90g

Sort:  
 4 years ago 

¡Que Cool que estes aquí @susy115!

Eres una estrella para Steemit y sé que vamos por más...

 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar , si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

Para Lograr un crecimiento en Steemit te invito a realizar los 6 logros que ha establecido el equipo de Steemit para asegurar un crecimiento progresivo, unete a la comunidad de Nuevos usuarios de Steemit. Cualquier duda consulta con las representantes de país @tocho2, @edlili24, @mariita52 y @anasuleidy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47