Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #10 - ☘️ Naturalmente Verde ☘️ por @sughey | #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

☘️☘️☘️☘️☘️

Hola amigos estrellas 🌟

IMG_20220208_163858_751~2.jpg

Gustosamente les saludos estimados compañeros steemians, hoy me uno al desafío fotográfico de la amiga @edlili24. Desafío que nos invita a mostrar objetos de un color específico por día.

Y hoy es el día verde 💚 y como es tan sencillo conseguir verde en mi propia casa, solo camine hasta el patio y capture las lindas hojas de las plantas de mi esposo.

La primera fue está linda, conocida como Millonaria.

IMG_20220208_161838_912.jpg

Y le sigue la hermosa Yanten de agua.

IMG_20220208_162005_886.jpg

Seguida de esta chica (que no conozco nombre) pero le llamamos carnita blancosa 🤭

IMG_20220208_162024_449.jpg

Y por última la bonita planta de corazones

IMG_20220208_162108_311.jpg

Todas estas plantas, son ornamentales y están en mi casa al cuidado de la familia, aunque mayormente quien está al pendiente de ellas es mi esposo. Y todas son simplemente hermosas 😍


☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️


Y hoy son parte de esta comunidad a través de mi post, el cual espero disfrutes y te animes a ser parte de este desafío especialmente mis queridas @sol02 @genesis2301 @terelife... Preparando desde ya, mi participación de mañana 😂

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit

Apoyando al crecimiento de la comunidad, post configurado al 10% para @hive-151446

Gracias por tu visita 💚

Sort:  

Hermosa presentación amiga.. realmente lo verde realza el día

 2 years ago 

Si amiga, es un bello color!

Gracias por la visita!!!

Excelente post amiga buena escogencia de las plantas y más con la tematica del color verde que mejor que la maravillosa naturaleza. Suerte.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Sin duda, la naturaleza es lo mejor!

Gracias por tu visita.

Así es saludos y bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Gracias amiga por la invitación tus fotos quedaron geniales 🤗 suerte pronto presento mi participación.

 2 years ago 

Este es un reto diario amiga, a ponernos creativos!!!

 2 years ago 

Excelentes tomas amiga gracias por compartir exitos

 2 years ago 

😉 gracias por la visita!

Hermosas plantas amiga . Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51