Concurso Escritores Estrellas de Steem 8 - "Mi primera experiencia como Artista"

Hola amigos de Stemit de la comunidad Star Of Steem, es para mí un gusto participar en este concurso que es posible gracias a @blancat que tuvo la iniciativa de crearlo. Mi primera experiencia artística fue a los 9 años, cuando tuve que participar en un baile que se debía presentar en un parrandon navideño en el colegio donde estudiaba.

Screenshot_20210520_173353.jpg

El parrandon navideño es una tradición, trata de una celebración sobre la víspera natividad que se realiza en el mes de diciembre. En el colegio siempre lo realizaban y ese año le tocaba a mi grupo hacer la presentación por lo cual me correspondía participar, al principio no estaba muy entusiasmada con la idea, por la pena, el pánico de que se me olvidaran los pasos, de hacerlo mal, y de otras cosas pero, después de que comenzaron los ensayos me empecé a entusiasmar y a sentir más confianza, me divertía en los ensayos y empezaba a perder el pánico.

Screenshot_20210519_024943.jpg

El día de la presentación llegó y en la mañana empezaron a prepararme con el vestuario, el cual consistía en la temática navideña, con accesorios navideños y otros. Esa mañana ensayamos por última vez antes de la presentación, esa era el momento de tomar confianza y no dejar que el pánico me invadiera, y me sentía preparada y con mucha confianza, en ese momento para una niña de mi edad debía sentir mucha pena y la sentía pero, debía superar eso y tener mucha más confianza en mí. Llego el momento de la presentación y cuando nos llamaron al centro del patio que es donde se iba a hacer, hubo un momento en el cual me arrepentí pero ya no podía volver atrás.

Screenshot_20210520_173429.jpg

Empezó la presentación y, yo estaba un poco cohibida pero al pasar unos segundos me fui soltando y pude disfrutar de todo el baile, me divertí realizándolo y fue una gran experiencia que disfrute con mi compañeros desde los ensayos hasta el momento de presentarnos. Tuve mucha confianza en mí y supere el pánico escénico, es así que termino de contarles mi primera experiencia artística amigos, gracias por leerme, adiós. Les hago la invitación a participar a @albaniczb, @danielacc y @albaandreina.

¡ Dios los bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @stephannyacosta por tu participación, siempre esas participaciones de infancia marcan nuestras vidas, una gran etapa que siempre mantenemos en nuestros recuerdos.

Hola @blancat gracias a ti por la iniciativa de crear el concurso, ya que gracias a eso tuve la dicha de participar

Hola mi niña bella @stephanyacosta que hermosa experiencia, pero estoy segura que desde ese momento fuistes perdiendo el miedo escenico, aunque uno siempre siente un friito, pero cuando hacemos las cosas con fe y seguridad wuuaa nos salen geniales.
Excelente post.

Hola prima @albaandreina. Si, desde ese momento fui perdiendo el miedo aunque, sigo sintiendo escalofríos en momentos así

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52