THE DIARY GAME SEASON 3 DÍA 06/03/2021 | Día de trabajo - Power up 100%steemCreated with Sketch.

Saludos amigos steemians de Venezuela ❤️

Éste día comenzó bien temprano y cargado de muchísima energía, me levanté a las 7am y di gracias a Dios por sus bendiciones, luego fui por mi aseo personal y una buena ducha de agua fría para activarme aún más, prepare el desayuno unas deliciosas rapidas y comunes arepas con mantequilla y queso. Al terminar de desayunar le pregunté a mi mamá que si necesitaba ayuda en la tienda y me dijo que si porque ella tenía que salir a hacer algunas diligencias, entonces me coloque mi franela del uniforme y me fui a trabajar con mi mamá.

IMG_20210305_100457.jpg

Llegando al trabajo - Foto de mi propiedad @stefanycaldera

Al llegar me asignó una serie de tareas en la tienda la cual eran ponerle precio a la bisutería, exibirla y limpiar las vitrinas, ella salió un momento a hacer otras cosas y yo me quedé a cargo por un buen rato, durante ese rato atendí algunos clientes y realicé mis tareas anteriormente asignadas.

IMG_20210305_102455.jpg

Ordenando la bisutería - Foto de mi propiedad @stefanycaldera

Ya había pasado la mañana en eso y sentía que me desmayaría del hambre 🤣 pero por suerte a la 1:30 pm llegó mi hermana con el almuerzo, era pasta con carne y queso a pesar de que no es tan experta en la cocina, ésta vez se esforzó con el almuerzo y le quedó muy bueno.

IMG_20210305_141117.jpg

Almorzando - Foto de mi propiedad @stefanycaldera

Luego de comer, seguí trabajando hasta las 4 de la tarde y al salir del trabajo fui a comprar algunas cosas que hacían falta para la cena algunos panes jamón y queso, llegué a casa súper cansada, me di un baño y me acosté un rato a descansar, ya casi a las 8pm me tocaba hacer la cena y preparé unos sandwiches sencillos y súper rápido para ir a dormir tan pronto como pudiera después de cenar

IMG_20210305_201720.jpg

Sandwiches para la cena - Foto de mi propiedad @stefanycaldera

Y fue así como termino mi día de trabajo, exhausto pero excelente gracias a Dios❤️

¡Espero tambien hayan tenido un excelente día!


Ésta publicación está configurada al 100% Power up


20210203_182521.png

Agradecida con @steemitblog por esta súper dinámica, también quiero agradecer a los curadores por su gran apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @booming ❤️

PicsArt_02-05-12.30.35.png

Sort:  

qué lindo lugar de trabajo, venden casas muy lindas, tu cena se ve deliciosa amiga
Saludos

Muchas gracias amiga por tu linda visita❤️

Saludos @stefanycaldera que buen dia de trabajo y mas que ayudes a tu mama tu hermana se lució con el almuerzo jeje bendiciones y saludos.

Si amiga así fue jeje, muchas gracias por tu visita❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68396.79
ETH 3797.89
USDT 1.00
SBD 3.56