Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) - Mi pequeño Tobby David Caldera 💕🐶 AMOR PERRUNO

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad Steemit

Aqui les traigo mi participación a este concurso tan especial para mi hecho por @crissanch, ya que trata de esos fieles acompañantes que permanecen a nuestro lado a pesar de cualquier circunstancia. ❤

Por aca les dejo el link para quienes deseen participar https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-14-mi-animal-de-compania

Mi pequeño Tobby🐶💕

20210225_100849.jpg

Tobby llegó a casa en diciembre del año 2016 cuando mi hermanita menor tenia solo 11 añitos y fue su regalo de parte del niño Jesus, Tobby apenas tenia 3 meses de haber nacido era solo una pequeña bolita de pelos y apenas caminaba, en mi casa solo habíamos tenido una perra y se llamaba Muñeca era una Chau Chau pero era mas que todo de mi mamá casi no nos prestaba atencion a nosotras y ademas murio meses después de la llegada de tobby, entonces cuando tobby llegó se sintió una alegría inmensa asi como cuando nace un bebé en la familia, era muy tierno y dulce tal cual un osito de peluche.
20210225_101557.jpg

Tobby siempre fue un perrito muy consentidos por todos en casa, no tenia la mejor educación era algo arisco con las personas desconocidas y no se dejaba tocar lamentablemente cometimos ese error con él, yo no pasaba mucho tiempo en Carora para corregirlo, mi mamá siempre estaba trabajando y pues mi hermanita penso que el era solo un peluche 🤦‍♀️ aun asi lo amabamos porque con nosotros era totalmente distinto, era fiel, era un buen amigo.

Tobby le encantaba comer de todo lo que nosotros comieramos incluso le encantaba el dorito, la galleta de soda y las tortas, por supuesto no se alimentaba con eso sino con comida normal de la misma que nosotros, no lo adaptamos a comer perrarina.

Soliamos llevarlo a la peluquería ya que su raza es algo delicada por su pelo, en cuanto a las garrapatas y pulgas entonces por eso preferiamos llevarlo a la peluquería, en una oportunidad tuvo una episodio fuerte de garrapas y debido a los continuos baños químico quedó cieguito☹ desde entonces tratabamos siempre llevarlo con nosotros a donde fuéramos, nos acompaño a la playa, a Mérida, tuvo hasta la oportunidad de acompañarme a Maracaibo cuando comencé mi carrera, iba siempre con nosotros al cementerio y donde sea que lo pudieramos llevar, le encantaba andar en el carro con nosotros y sacar su cara por las ventanas del carro para sentir la brisa en su carita jaja. Cuando no podíamos llevarlo era demasiado triste para nosotros ver tanta tristeza relfejada en su carita al quedarse solito en casa claro siempre lo dejamos al cuidado de una vecina la cual ya el conocía, ella se encargaba de alimentarlo durante nuestra ausencia, no pasaban mas de 3 días pero no nos gustaba dejarlo solo.

En ocasiones era inevitable como por ejemplo, durante las rutinas del día a día que si mis hermanas iban a clase y nosotros al trabajo se quedaba solo en casa pero eran solo horas aun asi a diario se alegraba como un niño al vernos llegar y hasta que no lo cargaramos para saludarlo no dejaba de saltar en dos patas, incluso cuando yo pasaba meses en Maracaibo y llegaba nuevamente a casa se alegraba muchísimo quería que lo acariciara y jugara con el por horas 🥰

20210225_101336.jpg

Tobby siempre fue especial en todos los sentidos para nosotros, a pesar de su tamañito nos cuidaba como si fuera un papá León, incluso cuando mi mamá regañaba a mi hermanita menor (su dueña) el se molestaba y comenzaba a ladrar hasta que mi mamá dejara de regañarla, era como si sintiera tanto nuestra alegria como tristeza y estaba siempre ahi, hasta en los cumpleaños se alegraba asi como en esta foto de mi cumpleaños pasado.

20210225_100752.jpg

Realmente tengo muchas cosas y anécdotas de mi pequeño tobby pero no me alcanzaría el tiempo ni las palabras para contarles todo lo vivido junto a el durante estos 4 años, entre tantas cosas tambien debo contarles que era muy rebelde, no le gustaba que barrieramos ni trapearamos porque no le gusta el cepillo ni el coleto se molestaba horrible, tambien se comía las medias, no le gustaba que algun desconocido lo tocara porque lo mordía 🤦‍♀️ era bastante delicado pero para nosotros era un ser realmente especial sin importar lo rebelde que fuese.

Bueno amigos para concluir, les narro este post en pasado porque lamentablemente y tristemente tobby partió de este mundo hace 3 meses 😭😭 se enfermó y fue algo que salió de nuestras manos, lo llevé al veterinario muchisimas veces, cumplí con su alimentación y tratamiento pero fue imposible, fue a causa de una hepatitis y anemia ya estaba muy debil y demasiado delgado. Fue algo extremadamente doloroso para nosotros nunca olvidaré ese día cuando estuvo hospitalizado y me llamaron para darme la noticia, no pare de llorar y pensar en como decírselo a mi hermanita menor ya que ella era su dueña, hablé con mi mamá y pues al llegar a casa mi hermana en seguida nos preguntó por Tobby pero al notar nuestro silencio y ver nuestras cara lo supo inmediatamente fue muy triste verla tan mal por su perrito pero ahora el esta en mejor lugar junto a los demas ángeles perrunos 💕

20210225_101620.jpg

Nos quedaron hermosos recuerdo que nunca olvidaremos y que ningun otra mascota podra reemplazar, le damos las gracias a Dios por habernos puesto este fiel compañero a nuestro lado y por todas sus enseñanzas, todos los dias lo recuerdo con mucho amor y se que ya cumplió con su misión. Nunca olvidare a mi pequeño Tobby David Caldera❤🐶

Y aunque ya no este con nosotros, me tome el atrevimiento de participar porque para mi seguirá estando presente en mi corazón y sera por siempre mi fiel acompañante 💕

20210225_175124.jpg

20210203_182521.png

Muchas gracias a @crissanch y a la comunidad Stars of steem por este lindo concurso y gracias especialmente a los curadores que nos apoyan día a día @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @booming

PicsArt_02-05-12.30.35.png

Sort:  

Hola @stefanycaldera, este es un tipo de amor que le roba el corazón a cualquiera, mis sobrinos tienen un perrito parecido a Tobby, son excelente compañía.
Saludos.

 4 years ago 

🐾

Si duda el pelaje de esta raza es muy delicada, que hermoso homenaje le has rendido a Tobby, según las fotografías fue un gran animal de compañía...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80