El juego Diario 3era Temporada Día 28/04/2021 - Por fin retiré mis lentes 👓 - Ya José está en Casa😊🙏🏼

¡Saludos Estrellas de Steemit! 🌟

Hoy redacto un día más en nuestro diario compartido dónde cada día es una nueva historia vivida gracias a nuestro amado padre 🙏🏼

Éste día no tuve ningún plan en mente, solo me regalé un buen descanso y me levanté súper tarde siendo las 10am le di gracias a Dios por un nuevo día y fui por mi aseo, luego me dispuse a preparar unas arepas con huevo revuelto para desayunar y después de comer limpié la cocina, lave los platos, barri un poco y ordené el cuarto. Luego me quedé en el mueble por un buen rato trabajando en Steemit.

IMG-20210430-WA0053.jpg

En la Cascada - Foto tomada con mi celular Redmi note 8 pro - Maiquetía Caracas

De pronto recibí un mensaje de la óptica informando que ya mis lentes estaban listos, ya ven como salen planes de repente, entonces fuí por una ducha me aliste rápidamente y le pedí a mi pareja que me acompañara a retirarlos, así que el también se alistó y nos fuimos súper rápido a la parada por suerte estaba una buseta allí que iba hasta Maiquetía casualmente y nos montamos en esa.

IMG-20210430-WA0057.jpg

Con mi pareja - Foto tomada con mi celular Redmi note 8 pro - Maiquetía Caracas

Al llegar alla debíamos caminar hacia el centro comercial donde se encuentra la óptica, y caminando por las calles de Maiquetía me encontré con un edificio donde estaba una hermosa cascada y no pude dejar pasar la oportunidad para tomarme una fotico para el Diary Game aprovechando también la amabilidad del Señor vigilante quien nos permitió el acceso para poder tomarnos la foto, la cascada se escuchaba increíble provocaba meterse allí jeje

IMG-20210430-WA0064.jpg

Llegando a la óptica por mis lentes - Foto tomada con mi celular Redmi note 8 pro - Maiquetía Caracas

Luego de algunas fotos seguimos caminando hasta llegar a la óptica, estaba la señora que trabaja allí esperandome para atenderme como siempre de la mejor manera, me entrego mis lentes y me pidió que me los colocara allí mismo para asegurarme de que todo estuviese perfecto, tal cual como ella me lo pidió lo hice, me los probé y quedé súper satisfecha con los resultados, ahora toca acostumbrarme a ellos ya que tenía un buen rato sin usar lentes jeje. Le agradecí a la señora por su buen trabajo y me despedí para regresar a casa.

IMG_20210427_171320.jpg

Con mis nuevos lentes - Foto tomada con mi celular Redmi note 8 pro - Maiquetía Caracas

Al salir de la óptica llamamos a mi suegra para ver si ya había salido del trabajo para irse con nosotros ya que su trabajo queda cerca de donde estábamos, nos dijo que le faltaba muy poco que porfavor la esperaramos unos segundos, entonces nos quedamos un rato en una plaza mientras ella salía. Cuando finalemente llegó nos fuimos a la parada a esperar el bus y gracias a Dios la espera fué corta.

Cuando íbamos llegando a casa nos dimos cuenta de que habían llegado las bolsas de comida que vende el gobierno aca en Venezuela, aprovechamos para retirar la de mi suegra y la de su hermana y nos fuimos a casa.

IMG_20210427_171410.jpg

Retirando las bolsas de comida - Foto tomada con mi celular Redmi note 8 pro - Maiquetía Caracas

Llegamos súper exaustos por esa salida veloz, así que tome un baño me cambié y me quedé un rato en el mueble para refrescarme y descansar algunos minutos para luego comenzar a preparar el almuerzo, después de unos minutos me dispuse a cocinar un delicioso arroz aliñado con pollo o arroz a la suerte como le llama mi novio 🤣🤦🏽‍♀️ nos sentamos todos en la mesa a almorzar y bueno casi cenar también porque ya eran casi las 5 de la tarde.

IMG_20210427_152913.jpg

Nuestro almuerzo - Foto tomada con mi celular Redmi note 8 pro - Maiquetía Caracas

Luego de almorzar me acosté un rato y llame para saber de mi amigo José, recibí la buena noticia de que ya lo habían dado de alta para comenzar sus terapias y así terminar de combatir el Guillain Barre, eso me alegro muchísimo, logré hablar con el por video llamada me cuenta que el se siente mejor y que ya no siente tanto dolor ni debilidad en sus extremidades gracias a Dios 🙏🏼 espero verlo pronto.

Y bueno amigo así fue como pasé mi día de hoy, espero que hayan tenido un día exelente cargado de muchas bendiciones ❤️

PicsArt_04-24-04.59.55.png

Muchas gracias a todos por leerme una vez más ❤️ Éxitos y bendiciones 🙏🏼🌟

PicsArt_04-24-05.15.28.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91