Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable "Siguiendo la Ley de mi corazón" por @soylola3091

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Que tal amigos una vez más me sumo a esta serie de concursos de steemit engagement challenge los cuales unos están más interesantes que otros, este en particular me encantó porque me encanta visitar la playa así que era ideal para mi. Quiero invitar a que se unan a: @astilem @ajosefina @vivigibelis @nohelisdc.

image.png

¿Con qué personaje de tu serie favorita irías a la playa y porqué?

Son muchos personas favoritos los que tengo en cuanto a series sería sin duda alguna con Pablo Domingues (Luciano De Alessandro) de la serie novelera la Ley del Corazón. Él es un brillante, reconocido e incorruptible abogado de familia, el cual defiende a capa y espada la justicia. Lo elijo a él porque es un hombre muy romántico, detallista, buen bailarin y aparte es demasiado guapo por lo que cualquier fotografía con él sería una postal de revista en primera plana. Además, como buen profesional que es estoy segura que me sacaría de cualquier problema legal que se nos presente, bien sea porque haya olvidado mi cédula de identidad y me quieran multar por ello, o no tengamos a la mano un papel del carro, en fin son cosas que siempre pueden suceder.

image.png
Referencia oline

¿Qué te gustaría hacer y qué playa visitarías?

Lo llevaría a conocer playa el serrador, es muy poco conocida pero es hermosa. Ella está ubicada a media hora de la ciudad de Coro en el estado Falcón, Venezuela. Es de aguas limpias, cálidas,serena y con poco oleaje como a mi me gustan porque no se nadar mucho, y las olas enormes me dan pánico. Esta bonita playa es muy contraste, ya que en ella podemos apreciar un clima frio de montaña al amanecer, con uno clíma tropical a medio día.

Allí realizariamos distintas actividades que nos ofrece el lugar, desde bailo terapias como partidos de voleibol playero, hariamos paseos en motos acuaticas, caminariamos por su extensa orilla o no sentariamos en ella a conversar y disfrutar del paisaje. Comeriamos un rico ceviche, o un pescado frito con tostones y nos tomaríamos unas refrescantes bebidas espirituosas, unas cervecitas bien frias para él y una piña colada para mi.

Capturar momentos divertidos y especiales no podría faltar, tomaríamos fotos de todo para que el día de mañana las podamos ver tomando un taza de té en el sofá de nuestra sala y recordar lo inolvidable que fue ese día de verano, y a partir de ese momento ir planificando una aventura en un maravilloso destino de nuestro país.

NOTA: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron editadas en la app remove para fines de esta actividad.

Referencia online del personajeReferencia online del personaje

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos! te quedó muy buena tu participación, disfruté leer tu increíble viaje a la playa El Serrador junto Pablo Domingues.

Las imagenes te quedaron super, jejeje, miles de éxitos

Wow! You looked to be having a good time.

Muchísimas gracias por comentar. Un saludo

Si, amiga las playas de nuestro país son muy hermosas, quisiera visitarlas todas, pero eso es imposible. Vale la pena invitar a buenos amigos a visitarlas y disfrutar un rato de todo lo maravilloso que nos ofrece la naturaleza. Saludos

Amiga con plata nada es imposible jajaaja sería un sueño poder conocer la mayor cantidad posible de ellas.

Venezuela tiene muchos lugares impresonantes.

Gracias por comentar,un saludo

 2 years ago 

Saludos @soylola3091! Creo que ambos estan muy felices en esa playa de Falcón que por cierto tienes mucha razón en cuanto a que no es muy conocida pero se ve hermosa y muy tranquila. La imágen de presentación parece real.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
NO CLUB
0/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
7.5/10
Verification date:
August 01, 2022

Síii es hermosa esa playa y estoy segura que existen muchas más sin explorar en nuestra país.

Y con respecto a la foto de presentación esa era la idea brindar la impresión de que estuve con mi personaje favorito en ese lugar.

Un saludo

@crissanch te invito a que vuelvas a revisar ya que si estoy dentro del club 5050, te agradecería la amabilidad.

 2 years ago 

Es correcto, sin embargo debes añadir la etiqueta #club5050.

Total: 8/10

 2 years ago 

Amiga que verano tan especial con ese galan Pablo Domingues, las fotos se ven tal como te lo imaginas, es increible como uno llega admirar a un artistica y llegar a sonar con compartir un momento especial con ellos en la playa. Ojala se vuelva realidad.

Aaay si amiga, yo deverdad sueño con que el es mi esposo.

Su personaje es tan bonito que parece todo un príncipe de Disney pero venezolano.

Un saludo bella y gracias por comentar.

Hola amiga en cuanto vi tu foto pensé que era real jajja dije nada se encontró con él en esa playa y no perdió la oportunidad de tomarse una fotico jajja

De verdad que me encantó tu Post 🤗 esa playa está muy hermosa 😍 allí el paisaje se presta para muchas aventuras 🤗

Mil gracias por compartirnos tu post 🤗

Bendiciones 🙏

Aaaaaay amiga ojalá me lo hubiese encontrado jajajaja créeme que muero y vuelvo a resucitar.

Me encanta que te haya encantado mi post y me gusta aún más el que te hayas tomado el tiempo de visítarme y comentar.

Un gran saludo.

Falcón tiene playas muy bonitas, en las que podríamos disfrutar mucho unos días de playa con el personaje que admiramos, en su caso usted eligió a Pablo Domínguez.

Saludos.

Hola amiga, con ese galan hay que llevarlo a conocer todas las hermosuras de venezuela jajajaja me encanto tu participacion
Saludos y bendiciones para ti.

Omg! Luciano es hermoso sin duda, la playa el serrador con una compañía así sin duda hace que sea un verano inolvidable jejeje, tu plan de disfrute esta genial!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien wow maravilloso paseo con Luciano de Alessandro lucen guapísimos en su viaje a la playa jejeje me encantó tu historia fue un paseo maravilloso. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69865.26
ETH 3687.73
USDT 1.00
SBD 3.25