Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @soylola3091 || 25%null

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Continuamos en este semana de retos sumamente interesantes y de verdad que es imposible no querer ser parte de ellos. Gracias a @ajosefina por la invitación. Quiero invitar a @alegnita @sammy1109 @emisol a que se unan.

image.png

WoW viajar al pasado ha de ser una experiencia un poco rara pero emocionante a la misma vez ya que se tiene la oportunidad de vivir nuevamente un momento importante de nuestras vidas. No se si a muchos les gustará la idea o se sentirán cómodos haciéndolo, pero lo que soy yo si me monto en esa máquina del tiempo muy gustosa de la vida y no tanto para cambiar algo en específico sino para volver a vivir con más intensidad algún episodio de mi transitar por este mundo.

¿A donde irías?

Al montarme en esa maquina viajaría a las navidades en casa de mi bisabuela, esas que con tantas ansias y alegría era esperada por cada uno de los miembros de mi familia materna. Encontrarnos allí religiosamente cada fin de año era un momento muy bonito y especial para todos, ya que teníamos la oportunidad de cenar todos en una misma mesa, conversar, bailar y cantar. Los chistes y el intercambio eran infaltables y lo mejor y más hermoso de todo era ver la sonrisa de mi abuela llena de felicidad, al ver a todos su hijos, sobrinos nietos y bisnietos reunidos en su casa

image.png

¿A que año viajarías?

Viajaría al 31 de enero del 2014. Creo que fue la última cena en la que la mayo parte de mi familia materna estuvimos sentados degustando la cena navideña. Sin saber que a partir de ese momento ya muchos no nos iban a poder acompañar años posteriores, a algunos les tocó partir al cielo y otros tomaron los camino de la migración en busca de un mejor futuro.

image.png

¿Que cambiarías?

Cambiaría la mentalidad de dar por sentado que tenemos todo seguro y dejar para después cosas importantes, como abrazar más, decir más te quiero, reconocerles lo importantes que son, prestaría más atención a sus palabras y llenarlos de muchos apapachos. Fíjense jamás pensé que esa sería la última vez que todos íbamos a poder compartir juntos, yo soy muy familiar y soy el tipo de persona que ama estar reunida con su gente y hoy día no tener eso, en ocasiones me llena de mucha tristeza y nostalgia. Se que a muchos quizá nos los volveré a ver más que en foto y videollamadas, me alienta saber que están bien cada quien batallando su vida y guardo muy en el fondo de mi alma y corazón la remota esperanza de volvernos a encontrar.

Así que les digo que aprovechen la oportunidad de hacer sentir especial a cada uno de sus familiares y amigos hoy, no lo dejen para mañana, recuerden que morimos cada vez que dormimos.

Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad, fueron editadas en la app Snapseed para esta publicación y fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1A.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  

Hola amiga, no es fácil que se muera un familiar y tampoco la desintegración, muchas familias se fueron del país a buscar un mejor futuro, yo anhelo también unas navidades así, todos juntos. Éramos muy felices y nos han arrebatado muchas cosas, nada es seguro en esta vida.

Nos queda amar y disfrutar de nuestras familias hasta que más podamos. Saludos !!

Hola amiga @soylola lastimosamente tiempo que se va no vuelve no hay nada mas placentero que disfrutar al lado de tus seres queridos ojala que los que aún viven puedan reencontrarse para que los llenes de apapachos y les digas cuantos los quieres. Saludos y exitos en el concurso🤗

Hola amiga @soylola3091 👋

Las reuniones familiares en navidad son maravillosas lamentablemente todos deben seguir su camino y otros parten dejando un gran vacío en nuestro corazón.

Tienes razón en que debemos ví ir cada día como si fuera el último, abrazo y besar a nuestros seres queridos por qué mi sabemos en qué momento ya no podremos hacerlo.

Mucha suerte, saludos 🤗

Hola,una bonita reflexión,sin duda sería una oportunidad genial volver al pasado y cambiar nuestras actitudes nuestras acciones ,la familia es nuestro pilar y muchas veces compartimos viviendo el momento y no es malo porque los designios son sólo de Dios,si vamos a estar pensando siempre en lo que pasaría imaginate,feliz día.

Es una hermosa reflexión, no dejar todo por sentado. Ciertamente hoy estamos, mañana no sabemos, y tampoco sabemos cuál será la última vez que veremos a alguien, por eso es mejor vivir cada día al máximo, haciendo las cosas a conciencia, para que después no nos quede en el alma ese "si hubiera" que tanto atormenta.
Éxito en el concurso y que tengas un lindo día.

 2 years ago 

Hemos sufrido la separación de la familia a causa de la situación del país, lo que es sumamente dificil y más para los que son del tipo familiar como tu. Si pudieras regresar al pasado con tu máquina del tiempo, disfrutarías mil veces más esa última reunión familiar, llenando de abrazos y bellas palabras de amor a cada uno de ellos.

Hermosas fotos nos compartes donde el amor familiar es grande y puro. Te deseo muchas bendiciones para ti y tu familia, saludos.

Hola bella, no hay nada mejor que ese compartir en familia, que llenan marcando hermosos momentos, es triste que en estos últimos años la mayoría de las familias venezolanas se hayan separado por salir del pais es busca de mejor futuro, unido a la partida de algunos familiares al cielo. Me alegra hayas tenido la oportunidad de disfrutar al maximo con ellos.
Abrazos y bendiciones.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 11, 2022
 2 years ago 

Saludos amiga, tu publicación es muy bella. Realmente hay que valorar mucho los momentos en familia, porque nunca sabemos si es el último. Esto es una triste realidad, más que todo de los venezolanos, cuyas familias se tienen que separar en búsqueda de una mejor vida.

Muchos éxitos en el concursi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55