¡Que haría si fuera un astronauta! 🚀

Capture+_2021-01-14-02-48-21~2.png

¡Si fuera un astronauta!; Mi madre desde pequeño me estudió astrologicamente y varios astrologos me comentaron que vengo o pertenezco a un planeta bastante poderoso llamado Júpiter. Regresar a mi planeta de antepasados sería como recordar que allí estuve en algún momento, su nombre proviene del Dios romano Júpiter es el quinto planeta del sistema solar. Un día en Júpiter dura solamente 9 horas y 55 minutos ¿Que harías si un día en la tierra tendría esa duración en tiempo y espacio 🌎? Júpiter es tan grande que se podrían colocar todos los otros planetas dentro de el. En mi paso por Júpiter haría una escala en Saturno ya que en estos momentos se encuentran en conjunción estos dos planetas han estado muy juntos, alineados a su perfección tanto que parecería formar un planeta doble. Sí yo fuera un astronauta sentir esas sensación de estar volando siempre lo he soñado, literalmente he soñado que puedo volar, sintiendo el aire por debajo de mis pies, percibiendo mi cuerpo en la altura dentro de un espacio indefinido por su grandeza y magnitud. Sí yo fuera un astronauta me sentiría como un héroe de mi propia historieta de vidas pasadas. Me siento parte de todo ese sistema magnético atraído por esa energía universal. Si hablamos de todo ese sistema solar, las estrellas es algo que me llaman mucho la atención es posible por sentirme brillante, luminoso y con mucha energía magnetica dentro de mí. Ellas me atraen al verlas, al quedarme extaciado viendo el cielo, me doy cuenta de lo minúsculo que somos dentro de todo este sistema universal creación divina que aún sus teorias son milenarias y su estudió se torna infinito. Sí yo fuera un astronauta mi delirio sería presenciar toda esa magnitud y sentir que solo somos un pequeño átomo que sería difícil poder observar pero allí estamos y seguimos formando parte de el.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53