[THE DIARY GAME 3 temporada] 29-04-2021 Culminando el mes de abril con nuevos proyectos.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola mi querido diario estoy hoy aquí compartiendo otro de mis días en este espacio y eso me alegra ya está culminando el mes de abril y deseo que mayo traiga consigo varias metas cumplidas y nuevos proyectos.

Mi día empezó a las 9 AM últimamente me he estado levantando algo más tarde de lo que acostumbró porque los días han estado lluviosos y nublados por lo que suele aclarecer bastante tarde como a las 10 así que mi reloj biológico está descontrolado jajaj.
Fui al baño por mi aseo y luego a montar el agua para el café aunque para hoy cambiamos un poco había comprado leche el día anterior así que me tomé mi café con un poco de leche.

IMG_20210427_143712_067.jpg

Yo lista para salir con mi mamá, foto by @soyeme

Bien tenía planeado terminar de ayudar a mi hermana con unas dibujos que le mandaron a hacer así que me puse a terminarlos para aprovechar lo poco que quedaba de mañana al rato mi mamá se levantó y hice algo de desayunar arepas con caraotas y chocolate caliente para acompañar.

De repente empezó a caer un palo de agua como dirían coloquialmente me mantuve casi todo el día con el aire apagó de tanto frío que hacía amo el clima lluvioso y con un buen chocolate y bastante trabajo pendiente para mantenerme ocupada es mejor.

IMG_20210429_192239.jpg

Un Pepito para comer viendo la serie, foto by @soyeme

El resto de la tarde estuvo enviando unos correos pendientes y también escribiendo un post para una plataforma a la que me uni y @alejo7ven me ayudó a integrarme.

El internet estaba fallando un poco pero a la final pude cumplir y subir el post que tenía pendiente.

IMG_20210331_123803.jpg

Mi gato con mucho frío por la lluvia, foto by @soyeme

Ya cuando el reloj marco las 6 de la tarde acompañe un momento a mi mamá a la bodega ya había escampado la lluvia hacía un buen rato aproveché y compré unas frutas estoy intentando comer más saludable y volver a hacer ejercicio. Con las frutas hicee una ensalada para merendar pero debo admitir que mis intentos de comer sano flaquearon 😂 ya que también compré un Pepito para comerlo viendo la novela.

El resto del día no hice más que leer algunas páginas de un libro que quiero terminar no anduve por aquí en steemit ya que mi internet se cayó asumo que por la fuerte lluvia que empezó a caer siempre en esta época de lluvia falla la conexión a internet eso es lo malo.

Amo los días lluvioso y el hermoso cielo nublado el ambiente de siente limpio y fresco cosa que disfrutó mucho uno debe de aprender a amar los pequeños detalles de la vida.

IMG_20210501_102900.jpg

Una deliciosa y saludable ensalada de frutas de cambur y lechosa con un poco de mango, foto by @soyeme

Mi querido diario esto todo por el día de hoy, nos veremos mañana en otra entrega estaré trabajando en un paquete gráfico de separadores y imágenes para que mis post tengan más personalidad.

Gracias por leerme, by @soyeme

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

Sort:  

!upvote 50

Esos cheese kesitos me encantan, son demasiado ricos 🤣

Excelente post, continua asi ;)

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Hi, @soyeme,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94