Desarrollando Virtudes (Casa Radical #13) - Puliendo mis talentos y apostando por nuevos retossteemCreated with Sketch.

Bienvenidos Amigos

El día de hoy les traigo mi participación para uno de los geniales concursos de @starsofsteem de la mano de nuestro compañero @crissanch para #casaradical . Me emociono mucho la dinámica desde que ví el post, ya que me he encontrado confinada desde hace vários meses trabajando y estudiando desde casa y mi parecer sería interesante contarles mi experiencia, que cosas nuevas descubrí y que talentos nuevos fui puliendo.

Si se les hace atractivo este concurso y desean participar aquí les dejo el link para que lo chequen ;) [CONCURSO CASA RADICAL #13 / "Desarrollando Virtudes"](https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-13-desarrollando-virtudes

Desde que me gradué del colegio en agosto del 2019 no he hecho más que intentar encontrarme a mi misma, no sabía exactamente qué camino quería tomar así que me decidí por agarrar un año sabático para reorganizar mis prioridades, decisión d la cual más adelante me sentí un tanto arrepentida.

Ya que para marzo del 2020 lamentablemente empezó una pandemia mundial, y todos nos vimos obligados a confiarnos en nuestras casas, aparte también se suspendieron las clases y ya no pudimos ir más a ver a nuestros compañeros en la escuela o la universidad, razón por la cuál me arrepentía de haber tomado un año para reflexionar, pensaba que había perdido la oportunidad de vivir una experiencia universitaria normal. Por un tiempo me deprimí, pero nada es para siempre nisiquiera los malos momentos, así que tome la decisión de mejor usar lo que tenía a mi favor, todo ese tiempo libre no lo podía desperdiciar. Cómo dirían por ahí, el tiempo es oro, me pareció mejor enfocarme en ser mejor en lo que hago y aprovechar que no tenía tantas responsabilidades, para hacer lo que me gusta.

IMG_20210215_153113.jpg

Yo en mi antiguo espacio de trabajo, un gabinete

Habilité un escritorio que está en mi cuarto, antes no tenía mucho uso ya que encima estaba una computadora súper vieja que ya no servía y nadie utilizaba. La moví, limpie ell escritorio lo acomode con todos mis libros y materiales y hasta ahora es mi espacio para trabajar, escribir, estudiar y dibujar.

Antes de acomodar el escritorio solía usar un gabinete con una sábana encima, era incómodo pero ya me había acostumbrado. Antes solía ser muy conformista, gracias a Dios actualmente ya no, y si tengo la posibilidad de mejorar algún aspecto de mi vida, lo hago.

Mi propia mini oficina

IMG_20210204_114145.jpg

Mi escritorio de trabajo y estudio ya habilitado

Durante los meses siguientes ya con mi espacio listo, estuve enfocándome en conseguir una manera de trabajar por internet y es ahí cuando llega steemit y las criptomonedas a mi vida. Probé con muchas páginas de esas que pagan a Paypal y terminaron siendo un fraude o estaban bloqueadas para Venezuela. Así que un día buscando en Youtube encontré a una persona hablando sobre está plataforma, al principio no me sentía muy segura de unirme pero tomé la iniciativa y puse a investigar más sobre steem, la blockchain y como funcionada está plataforma; me siento muy feliz de haberme tomado el tiempo de conocer más sobre #steemit gracias a esto mi vida es un poco mejor.

De un tiempo para acá ese pequeño espacio empezó a convertirse en mi pequeña oficina, así es como yo le llamo es donde realizó mis trabajos y deberes de la universidad.

Las letras que dibujo

20200204_220810.jpg

Boceto de un cuadro de lettering que realicé

Las personas que me siguen desde hace tiempo en mi perfil saben que me dedico a dibujar, lo he hecho desde siempre, uno de mis estilos preferidos de dibujo es el Lettering osea el arte de dibujar las letras.

Llevaba un año prácticandolo pero nunca me lo tomé con seriedad hasta que tuve suficiente tiempo para dedicarle y la ver a día de hoy me siento satisfecha con lo que logro en el ámbito del lettering.

IMG_20200702_195755.jpg

Un dibujo anatómico de un cráneo que realicé hace algunos meses

Aparte de diseñar letras otro de los aspectos de mi dibujo que quise pulir fue el anatómico dibujar cráneos, cuerpos humanos y rostros. A continuación una foto de una calavera que pude lograr estudiando anatomía y prácticando las proporciones de un cráneo humano.

Gracias de ante mano a @crissanch por esta iniciativa así como a @steemcurator02 @steemcurator03 y @booming

Deseo que tengan un excelente y productivo fin de semana a todos amigos #steemians yo por mi parte me despido @soyeme

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note 8

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82