Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #3 - Una preciosa rosa azul 💙 #clud5050 - 30% para la comunidad

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Bienvenidos estrellas de Steem 📷✨


Saludos amigos! espero que sea de su agrada el contenido que les traigo el día de hoy, Me parece maravilloso la idea de este desafío fotográfico y por eso sí me animé a unirme a participar, en cada esquina podemos encontrar algo interesante que fotografiar no hay excusas para no traer mi entrada.

Uno de los regalos más hermosos que podemos dar es una rosa, a pesar de su sencillez la rosas se caracterizan por su inmensa belleza y simbolizan el amor que sentimos hacía una personas particular no solo romántico, por ejemplo podemos regalarle una rosa a nuestra pareja pero también a algún familia muy querido como nuestra madre.


IMG_20210622_173817.jpg
la hermosa rosa azul, foto by @soyeme

La rosa que fotografié para este post fue un obsequio que le hicieron a mi abuelo en el día del padre, venía en una tablita de madera junto con un desayuno y muchas más rosas, me pareció muy lindo el gesto de colocarle rosas de regalo ya que siento que en nuestra sociedad somos un poco machistas con el tema se ve mal que le regalemos flores o una rosa a un hombre y yo Vi muy contento a mi abuelo oliendo y admirando las rosas y no dijo ningún comentario machista al respecto.Para preservarlas por un poco más de tiempo las colocamos dentro de agua.

IMG_20211104_185640.jpg
foto by @soyeme

Bien la rosa más popular es la roja de eso no hay duda, es la más conocida y la que tenemos en mente a la hora de pensar en la palabra rosa sin embargo, hay diferentes colores de rosas y lo más interesante de todo es que cada color tiene un significado especial.

Por ejemplo las rosas rojas como ya la mayoría sabemos representan el amor romántico y la pasión, las rosas blancas suelen representar pureza e inocencia por eso suelen verse en más que todo en ceremonias como los bautizos, y ya por último las rosas azules que es la protagonista de este post repsentan la confianza, el afecto y la armonía cosa que la verdad yo desconocía pero aprendí mientras investigaba para redactar esto; y así cada color tiene un significado diferente cosa que hace que regalar una rosa sea un acto más detallista.

IMG_20211104_195157.jpg
foto by @soyeme

El color azul es hermoso y nos transmite tranquilidad por algo en la psicología es un color que suele simbolizar la paz y la relajación a mí particularmente me encanta aunque mi color favorito es el amarillo, aprendimos el significado de una rosa azul y es más magestuosa de lo que se pensaba. Y tú dime cuál es tu color de rosa favorito? Regalarías una rosa a un familiar o amigo? Dímelo en los comentarios 👀.

Espero que les haya gustado mi contenido de hoy! Nos veremos en el siguiente desafio fotográfico con otro color 💙. Cuidense mucho.

Aquí está mi encendido del primero de este mes para el clud

IMG_20211104_210130.jpg
captura de pantalla by @soyeme



Me gustaría invitar a participar en este desafío fotográfico a mis amigos : @jacorv @psicgenesisprato @tanhunter254

AQUI EL LINK AL CONCURSO 👉 Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #3


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8 y son de mi autoría

☕ Se despide @soyeme

Sort:  

muy linda tu flor amiga

 3 years ago 

Me encanto tu post esta super bella esa rosa azul es hemoso poder compartir con los abuelos gracias por compartir

 3 years ago 

Que bueno amiga lo hice con mucho esmero, saludos !

Loading...
 3 years ago 

Saludos, preciosa rosa y me parece un detalle espectacular para tu abuelo. Bendiciones.

Hermosa esa rosa suerte en el concurso.

Hermosa rosa azul ... son las cosas de la naturaleza y de la mano del hombre que debemos apreciar... Suerte en el concurso.

 3 years ago 

La Naturaleza nos brinda regalos hermosos y debemos apreciarlos, gracias por pasarte me alegra que te haya gustado el post. 🤗

que bella flor muy bella tu foto amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Me gustó tu rosa amigo. @soyeme
Éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55