Photography contest CAPTURING FEELING laS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 | Dina la perrita más sonriente @soyemesteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola amigos

Bienvenidos compañeros de la comunidad de stars of steem hoy vengo a traerles mi participación en un concurso de fotografía el cual está enfocado en capturar las expresiones de nuestras mascotas.

Gracias a nuestro amigo @sampraise por darnos la oportunidad de participar en esta dinámica donde podemos expresar lo mucho que amamos a nuestras mascotas.[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 aquí te dejo el enlace por deseas participar

En esta oportunidad vengo a hablarles sobre la perrita de mi tía llamada Dina es una pinscher de 4 años de edad ella llego a nuestras vidas en el año 2016 durante el mes de diciembre dentro de una cajita de zapatos siempre caracterizó por ser muy expresiva en su rostro en especial cuando la van a fotografíar.

IMG_20210320_172134.jpg

Dina sonriente en el cumpleaños de mi hermana foto tomada con mi celular Redmi note 8

El momento que capture en la fotos fue el día del cumpleaños de mi hermana menor la perrita también estaba muy emocionada y feliz lo cual se nota en su enorme sonrisa.

IMG_20200519_182805.jpg

Mirando por el pasillo foto tomada con mi celular Redmi note 8

Dina es una perrita muy toñeca ama que le tomen fotos y hasta posa la verdad la gente ama tomarse fotos a su lado porque les motiva tener una mascota tan amorosa a su lado.

En la siguiente foto aparece junto a mi hermanita el día de su cumpleaños de Mickey.

IMG_20201001_180117.jpg

Súper alegre a lado de mi hermana en su cumpleaños foto tomada con mi celular Redmi note 8

Podrán notar en su expresión que estaba súper feliz la cámara la adora ese día la pasó muy bien lo más importante de tener una mascota es brindarle todo el amor y felicidad necesaria.

Agradecida con el apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 @booming @booming01

Todas las fotos son de mi autoría y fueron Tomadas con mi teléfono Redmi Note 8

Sort:  

Hola que gran post, me gustaría invitarte a este concurso: Concurso N°1 Presume a tu Mascota.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias con gusto participaré

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79