De Visita (Casa Radical #21) - Un rencuentro inadvertidosteemCreated with Sketch.

¡Gran saludo, familia Star of Steem y estimado @crissanch! Hoy llego para participar en el concurso de "Visita casa radical #21"; les encantara esta vivencia, aquí tienen el relato:

    El pasado domingo me sucedió algo muy especial y que a su vez, fue muy misterioso pero sobre todo, bastante anecdótico; una visita al bosque que bien sé, no la olvidaré en mucho tiempo. Resulta que por ser mi día libre, no me encontraba en mi habitación así que decidí salir…, me vestí, llené la cantimplora con agua y me fui solo a senderear por el bosque, quería salir de la rutina, soy inmigrante, vivo solo y el trabajo me deja bastante estresado.

Para resumir dicha visita, te cuento que lo que más acostumbré a hacer en mi país natal junto a mis amigos, fue realizar caminatas y acampadas en bosques, montañas y playas.

La verdad es que extraño mucho esos tiempos. Fueron aquellos recuerdos los me animaron a salir ese domingo que al menos para mí, no sería distinto a los demás, pero que en contraste, fue una visita a la naturaleza que jamás olvidaré.

Llevo tres años fuera de Venezuela, tres años sin ver a más de una amistad, en ello me debatía cuando caminaba solo por el bosque y sin notarlo, fui alcanzado por unos senderistas, en principio reconocí el acento, “son paisanos”—me dije—, avancé unos metros más hasta que los caminantes me alcanzaron; fue justo cuando estuvimos a la par que les reconocí:

1.1.jpg

¡Vaya sorpresa! ¡Los hermanos Mujica! Compañeros de curso en el bachillerato, allá en mi país. Sin saberlo, mientras caminaba solo por el bosque, me encontré con dos amigos cuyos rostros no veía desde hacía más de diez años.

Ahora pueden imaginarse mi alegría, si vivo solo, soy inmigrante y además en esa ocasión, conocí a otros paisanos, los cuales me han escrito por WhatsApp durante la semana, planeando otra sendereada para el próximo domingo.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que has encontrado nuevos compañeros para practicar el senderismo, las excursiones son muy agradables: aire puro, paisajes y anécdotas...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Wwaaooo! Que dicha! Me imagino tu alegría jajaja! Gracias a Dios te puso ese día en ese camino, y ahora ya podrás realizar tu senderismo acompañado y algunas otras cosas. Saludos.

demasiada alegria, querida...., mas porque tenia los animos bajos, tu sabes, los momentos de soledad.

Recuerdo esos tiempos en Venezuela.. buenas vibras

Loading...
Bonita publicación, que bien que pudiste compartir con personas de tu mismo país, es duro abandonar tu tierra natal para buscar nuevos horizontes, pero también representa todo estar aquí y luchar, así que animo sigue adelante, steemit representa una gran oportunidad para todos, sin importar el lugar donde nos encontremos. Éxito en tu camino.

Que hermosa anécdota, la vida está llena de tantas sorpresas, porque llegan sin ser esperadas pero llegan en el momento justo y le dan respiro al alma. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59