Actívate con una mejor vida con steem "Betterlife"

En mi proceso de lectura y de conocer personas nuevas en la red, hallé este interesante concurso que promueve @blancat, y me motivé a participar.

De acuerdo con las instrucciones, escogí dos post de la comunidad #Starsofsteem, estos fueron:

El de @jesuskin, quien para participar en un concurso organizado por @sampraise, cuyo objetivo es mostrar diversas cualidades artísticas, recicló un disco de vinilo interviniéndolo con pintura y transformándolo en una verdadera obra de arte. Esta es la presentación de su post:

Y este el link: https://steemit.com/hive-151446/@jesuskin/talentos-en-stars-of-steem-pintando-un-vinilo-real-love

Este mi comentario:

Muy interesante tu trabajo, pues lograste reciclar un disco de vinilo y transformarlo en una verdadera obra de arte. Bendigo tus manos. Suerte en el concurso.

Otro artista destacado de la red es @crissanch, quien publicó en su blog un trabajo pictórico titulado: "Jesucristo es mi astronauta". Esta es la presentación:

Este el link: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/jesucristo-es-mi-astronauta-dibujo-drawing

Este mi comentario:

Ser artista es un don que el "astronauta Jesús" ofrece a algunas personas como tú para que sintamos su presencia sublime en esta tierra. Lindo tu dibujo y precioso tu mensaje de fe.

De la comunidad #Steemvenezuela, rescaté la publicación que hizo mi amiga @genomil12, en la que muestra su talento en la bisutería realizando un anillo súper delicado y bello. Esta es la imagen de su publicación:

image.png

Este el link: https://steemit.com/hive-193637/@beautiful12/the-diary-game-season-3-dia-154-elaboracion-de-anillo-26-02-2021

Este mi comentario:

El anillo se ve muy delicado. Las instrucciones quedaron claras. Ahora a buscar tiempo y material para hacer anillos para nuestros seres queridos. Bendigo tus manos, @beautiful12

Y para cerrar mi selección, les presento la publicación de mi amiga @genomil12, en la que nos habla de una planta inmensa de eucalipto que habita en el patio de la casa de su madre y que es portadora de beneficios medicinales, aromáticos y de utilidad para el hogar como la de ser encendedor. Esta es su presentación.

Este el link: https://steemit.com/hive-193637/@genomil/steem-plants-contest-semana-5-eucalipto-eucalyptus

Este mi comentario:

Es un árbol majestuoso. Extraordinaria la información sobre los beneficios que aporta esta planta para nuestra vida. Gracias por compartir.

Nota: Si bien las publicaciones se enmarcan dentro de las siete categorías designadas por #betterlife, noté que ningún steemita las utilizó, supongo que es por desconocimiento, ya que yo misma las ignoraba; y en parte eso fue lo que más me motivó a participar en este concurso, porque aprendí cosas nuevas. Suerte para todos. Gracias, @blancat por la oportunidad.

Aunque queda poco tiempo, este es el link del concurso

Sort:  
 4 years ago 

¡Agradecido contigo por tener en cuenta mi entrada para el concurso promovido por @sampraise. Éxitos en tu entrada!

Gracias, cariño, nos toca cruzar los dedos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78