Concurso de Historias Creativas: “Un Enfoque de Luz” – Un día iluminado / por @skinnygirl

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Un saludo a todos los Steemians de este universo universal.

Hoy les quiero contar una experiencia maravillosa que tuve hace unos años. Un momento que capturé tanto en imágenes, como en mi memoria. Intentaré explicar con palabras esa sensación.

Estaba en la búsqueda de responder la pregunta que todos nos hacemos a diario: ¿Qué vine hacer a éste mundo?. Empecé a realizar talleres de desarrollo personal, a leer una cantidad de libros de autoayuda, tener conversaciones con amigos, pero aun así no daba con la respuesta. Parafraseo lo que escuché en una ocasión: La oportunidad se presenta cuando estamos preparados para recibirla. Allí me di cuenta que aún me faltaban muchas cosas por saber o experimentar para que esa oportunidad llegara.

En una ocasión mi amigo @aguilamayor me pasó un invitación muy particular, asistir a un retiro espiritual. Cabe destacar que ya había hecho varios retiros, vigilias y campamentos. Pero éste retiro me llamó mucho la atención. Sería en un campo, a las afueras de la ciudad. Al llegar al sitio, inmediatamente sentí una energía que recorría todo mi cuerpo de manera extraordinaria. La naturaleza y los animales se fusionaban en uno solo. Mientras nos asignaban nuestras cabañas, aprovechamos de recorrer el lugar. ¡Allí empezó la magia!.

IMG_20210520_171102.jpg

La luz que iluminó el inicio de una vida diferente

Llevaba en mi mano una pluma de Pavo Real, y la imagen captada, se veía como el reflejo del Ave Fénix que arropaba todo mi cuerpo. El color púrpura sobre mí, el calor suave que sentía, los rayos de sol reflejando una energía positiva, fue mi gran enfoque de luz. A partir de allí, todo fluyó de una manera inexplicable. Logré llegar a niveles espirituales muy profundos. La sensación de paz, de tranquilidad, la conexión con ese Ser Supremo, es algo que no había experimentado jamás.

Luz.jpeg

El ave fénix en todo su esplendor

Les cuento que todavía sigo buscando la respuesta a esa gran pregunta. Pero de algo si estoy muy segura, vine a este mundo a prestar mi servicio, a ser un instrumento de amor y paz, a iluminar el sendero de muchas personas que están sumergidas en la tristeza y el desaliento. Agradezco a Dios por brindarme esa oportunidad. En ese momento estaba preparada para recibirla.


Todas las imágenes son de mi autoría. Esta es una historia de mi inspiración, contenido 100% original para #Steemit creado para participar en el Concurso de Historias Creativas: "Un Enfoque de Luz" en la comunidad de #StarsOfSteem.


¡Hasta la próxima!

Abrazos en luz para todos.

Diseño sin título.gif

Sort:  
 3 years ago 

Interesante publicación y gustosa para leerla. Todos hemos tenidos nuestras experiencias y cada una de ellas es tan única. Saludos y gracias por compartir. Feliz noche. 🙂

Gracias, amiga. Me encanta que te haya gustado.

Interesante tu historia nena , suerte

Amén 🙏

espero ya no vivas de encontrar la respuesta si no que vivas para mostrarla

Te lo resumo en mi frase favorita: "Vivo la vida a plenitud, sin daños a terceros "

Hermosa frase

Me complaces diciendome donde proviene esa frase?

Esa frase es de mi autoría. Es una forma de expresar mi manera de vivir, sin hacerle daños a las personas que me rodean.

Interesante... ¿me das tu permiso de citarte si me parece necesario?

Sería todo un honor para mí @nangel.

Loading...

Hola amiga @skinnygirl muy bellas fotografías, si, la luz nos otorga mucha paz y energías positivas, ya depende de nosotros dejar que no se apague! Muchos éxitos amiga!

Gracias, amiga. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67723.65
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.50