Viernes de #urano Cover: Fidelidad


InShot_20220930_193302318.jpg

Fuente

Imagen editada con InShop


Hola queridos amigos de este me como la han estado pasando Espero que muy bien. El día de hoy les Quiero compartir una bella canción por medio de la divertida iniciativa de "Viernes de Urano" gracias @katianaluz por ayudarme en producción del vídeo, agradezco tu ayuda.

Me siento muy feliz de seguir compartiendo las mi talento a través de esta bonita plataforma y de igual manera invitar a mi prima a que me ayude a cantar estar linda canción, de igual manera invito a todos mis amigos de la red a que también se motiva a compartir su talento por medio de Steemit.

Desde que escuche esta canción quiere perdidamente enamorado de ella, me gusta no solamente por tener una melodía tan cálida y agradable al oído sino yo también su contenido es algo que me ha llamado la atención.

La bella melodía que les estaremos interpretando está vez se llama fidelidad de la cantante Christine d clario y Daniel Calveti, es una bella canción con un mensaje de motivación, las letra no habla acerca de la fidelidad de Dios con nosotros.

Muchas veces en la vida tenemos que pasar por situaciones y circunstancias muy complicadas y con las que nos sentimos abrumados, pero por medio de esta canción puede mos recordar aquel que nunca se olvidara de nosotros y que siempre estará bien para fortalecernos.

Fuente

Letra de la canción

Es su forma de mirar
Viendo todo bien o mal
Aun así El cubre mi pesar
Por probar su fidelidad
Es la forma en que provee
Toda mi necesidad
Hasta su vida derramar
Por probar su fidelidad

Fidelidad, Su fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta su fidelidad

Es su forma de cuidad
Cada paso en mi andar
No importando a donde llevara
Por probar Su fidelidad

Fidelidad, Su fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta Su fidelidad
Me basta su fidelidad

Fuente

Sort:  
 2 years ago 

Bellísima canción sobre la fidelidad de Dios. Hermosa tu interpretación, muchísimas bendiciones y éxitos 🙏🏻🙏🏻

Hola qué tal amiga Me alegra mucho saber que te haya gustado participación cómo cantar y es lo que me apasiona.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62