SteemSing - Audición / Cuan grande es Dios Por @simonisai15.


WhatsApp Image 2022-08-26 at 5.42.19 PM.jpeg

Bienvenidos a mi post amigos

Hola cantantes cómo va su día, espero que de lo mejor. Muchas veces me he preguntado ¿A cuentos nos gusta la música? ¿Acaso todos cantamos en la ducha? ¿Cantar es lo mío? Si tú te has preguntado lo mismo este concurso te encantará..

"Steem Sing" es un concurso para cualquiera persona que ame el arte de cantar y la música, ¿que tengo que hacer? Pues es muy sencillo simplemente necesitamos que grabes un vídeo cantando una canción de tu preferencia y ya estás concursando, tan fácil es.

Antes de hablarles sobre por qué escogí esta canción les daré un pequeño resumen de mi experiencia en este arte. Desde mis 7 años inicio mi amor por cantar, todo comenzó cuando escuchaba las canciones que salían en las películas Disney me resultaba muy divertido aprenderme las canciones y cantarlas con mis hermanas mayores.

Recuerdo aquella época en qué salió la serie llamada Violetta una serie que trataba sobre el canto y otros temas de amor, pero yo estaba era por las canciones Jejeje.

Cada día mi amor por ello crecía y poco a poco fui mejorando. Al pasar el tiempo me dió por cantar en la iglesia con mis amigos Yiselis, Kender y Blascary que apesar de que no fuera muy buena lo hacía con el corazón, siempre fuimos muy unidos y teníamos en común nuestro amor por la música.

Buscaba por internet como mejorar mi canto y ahí fui cuando descubrí muchas cosas, como; mezclar la voz, relajación, resonancia, notas agudas, melissmas, ect... Gracias a los canales de Gret Rocha y Areh cantantes y vocal coaches que te dan consejos y tips para cantar mejor.

Pero para ser sincero mi mayor avance fue a finales del año pasado dónde aprendí a tener confianza, ese es mi secreto Jejejeje, no soy un experto pero diría que esa es la clave para mejorar la voz e interpretación "confianza."

Otro de mis tips es "practicar" no recuerdo donde lo escuché pero si es cierto "la práctica hace al maestro," se los digo de verdad soy un poco flojo para practicar mis covers, pero si los ensayo lo suficiente me quedan bien.

Pero eso sí nunca se debe exceder con los ensayos, yo soy la prueba Jajajaja, si ya han escuchado otros de mi covers notaran que en este me escucho diferente y eso es por qué me quedé ronco de tanto practicar Jejejeje.

Fuente

Letra

El esplendor de un rey, Vestido en majestad, La tierra alegre está, La tierra alegre está, Cubierto está de luz, Venció la oscuridad, Y tiembla a su voz, Tiembla a su voz.

Cuán grande es dios, Cántale cuán grande es Dios, Y todos lo verán, cuán grande es dios.

Su nombre sobre todo nombre es el, el digno de alabar,y mi ser dirá, cuan grande es Dios.

Fuente

Esta canción nos habla sobre el inmenso poder de Dios, de lo grande que es Dios, esta canción es una directa adoración Dios resaltando sus aspectos mas importantes, como que es "luz," es el rey de reyes, y que todos conocerán en algún momento lo grande que es Dios.

Escogí esta canción debido a que no me exigía tanto con mi ronquera, apesar de que le di mi toque original. Sin mas espero que les haya gustado, invito a mis amigos @katianauz @yolexistovar y @ricardott, espero ver sus participación aun tienen chance.

El 15% de las recompensas de este post son a beneficio de @hive-151446.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 8.55.55 AM.jpeg

Sort:  

Una linda canción Simón, la que escogiste para participar, te deseo mucho éxito. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiguito @simonisai15, comenzaste pequeño con ese gusto de cantar. No te diste por vencido y con constancia has mejorado.

Bendiciones y éxito en el concurso.

Hola Sra Cira así es mi amor por el canto nació desde pequeño, bendiciones para usted también, saludos

 2 years ago 

Hola amiguito @simonisai15, comenzaste desde pequeño y no te diste por vencido. Hoy vez el fruto de tu esfuerzo has mejorado.

Bendiciones y éxitos en el concurso.

Hola amigo @simonisai15, que bueno que te gusta cantar, las limitaciones se las pone uno, porque con constancia, práctica y mucha disciplina, se puede alcanzar la excelencia 👍

Tienes una bonita voz, te recomiendo que si al cantar varias veces la canción, sientes que quedas ronco, es porque debes hidratar las cuerdas vocales correctamente, ese es nuestro instrumento natural y debe cuidarse bien, también debes tener cuidado de realizar los ejercicios de vocalización correctamente, para que eso no te pase.

Lo más importante, es que sigas adelante y llegaras muy lejos, te deseo éxitos en el concurso y espero que nos sigamos viendo, en este escenario virtual 😉👍

#venezuela #affable

Hola Sra Keyla asimismo me dice mi mama; los malos momentos no son nada contra una actitud positiva, toca practicar y seguir practicando para superarse. Debo agradecerte también por estos consejos que me regalas, hidratarme y vocalizar bien de acuerdo 👍. Muchas gracias por tus palabras motivadoras, igualmente que te vaya bien en el concurso, saludos.

Loading...

Hola que tema que cancion tan bonita buena eleccion, tambien me gusta cantar las canciones de disney hay unas muy bonitas. Suerte en el concurso cantas muy bien yo tambien estiy participando 😊🤞Dios te bendiga.

Hola princesa gracias por tus lindas palabras motivadoras, me encanta las canciones Disney, tu también tienes un lindo talento para cantar, bendiciones mucha suerte en el concurso saludos.

Hola amiguito Simón, me encanta tu voz, tienes potencial, debes cuidar tu voz para no quedarte difonico. Me encanta esta canción de hecho pienso ensayar para adoración en la iglesia.
Bendiciones y éxito en el concurso.

Hola Sra Jessi bendiciones gracias por tus lindas palabras, así tendré mucho cuidado para la próxima, a mí me fascina las canciones de Danny Berríos y está es mi favorita, saludos.

Hola un hermoso tema que refleja la grandeza de Dios, me gustó mucho que comenzaste cantando las músicas de Disney...

Hola amiga así es está es una canción que conlleva un gran mensaje, si comencé a cantar escuchando música Disney, Dios te bendiga me gustó tu participación, saludos.

Me gustan mucho las canciones de Disney, son muy hermosas...

Hola amigo @simonisai gracias por la invitación,yo también aprendí mucho gracias a la vocal coach Gret Rocha me gustan muchos sus videos y también me encanta está canción que interpretaste,con la práctica se hace al maestro solo hay que seguir esforzándose,hermoso tu talento y más aún si es para la Gloria de Dios,saludos

Hola Ricardo Gret Rocha es una súper maestra virtual, así es está canción es bellísima, claro que sí practicar y seguir practicando, gracias amigo toda la honra sea para Dios, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50