Mi Presentación Como Moderador De Stars of steem/ @shoday

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

IMG_20210507_175627030~2.jpg

Foto tomada y modificada con mi celular Moto e(7) plus

Mi nombre es Moisés Rodríguez, vivo en Barquisimeto Estado Lara Venezuela, tengo 28 años, soy bachiller en ciencias y he realizado cursos de informática, en los cuales está como hacer páginas de HTML, mi familia se compone por 6 personas en los cuales están mis hermanos, cuñado y sobrino, soy el mayor de mis hermanos, soy soltero.

1626711602416.png

Me gusta la música, actualmente estoy en una academia en cursos de guitarra y canto,

IMG_20210705_104252712~2.jpg

Foto tomada y modificada con mi celular Moto e(7) plus

También me gustan las manualidad; desde pequeño me gustaba hacer mis propios carros y jugar con ellos, algo que me gusta hacer y que lo hago todos los fines de semana es hacer uso del equipo de sonido de la iglesia y muy pronto estaré aprendiendo más de ello.

1626711602416.png

Me uno a la plataforma de steemit en junio del 2018, debido a que un amigo me comenta de ella, pero no es sino después de dos años cuando realmente comienzo a hacer vida en esta comunidad, asesorado por @sampraise y @edlili24, que me ayudaron a crecer y a conocer mucho más sobre steemit. A través de ellos conocí la comunidad de Stars of Steem, viendo su crecimiento. Desde el principio, he tenido el placer de ser uno de los primeros que se unieron a esta plataforma y he visto el arduo trabajo que se lleva acabo. Me encanta formar parte de este crecimiento y poder aportar según mis conocimientos y así contribuir en este emprendimiento.

Lo que me llamó más la atención de steemit es que puedo contribuir con mis conocimientos que he adquirido al aprender de HTML, al hacer uso de esta también aprendo más de ello cada día, y al poner en práctica estos conocimientos se van haciendo parte de mí, también puedo compartir a otros mis talentos, a la vez que aprendo cada día más de esta plataforma, poniéndolos en práctica y usando esos conocimientos para aportar a otros que también lo requieran.

1626711602416.png

Me gustaría aportar algo más que las publicaciones, ya que he visto el crecimiento de esta plataforma y me siento parte de la familia stars of Steem y quiero que esta comunidad crezca más y así ver su desarrollo y crecimiento un poco más cerca, y poder llegar a decir con orgullo que soy parte del crecimiento. Cada día he podido aprender más en esta plataforma por lo cual quiero poder ayudar a otros para que conozcan de esta hermosa comunidad, también me gustaría aportar del conocimiento que he adquirido en Stars of Steem y ayudar a cada uno de los nuevos integrante y aprender de cada uno de ellos a través de sus post.

En esta ocasión tengo la oportunidad de formar parte del grupo de trabajo de dicha comunidad ya que he sido invitado a ser parte de ella, con el rol de moderador, a través de esta propuesta podré confirmar mi interés en ser parte del crecimiento en un ámbito más cercano, dónde pondré mi entrega y estaré dispuesto a asumir las responsabilidades que lleva el cargo como moderador.

1626711602416.png

PicsArt_07-24-09.23.17.jpg

Imagen editada con PicsArt

Uno de los objetivos personales para mí en Stars of Steem es ser uno de los propulsores al crecimiento de esta comunidad, plasmando mis conocimientos en ella y obtener nuevos conocimientos de este equipo que se está conformando, esto sería uno de los beneficios de trabajar con otras personas que tengan los mismos ideales.

1626711602416.png

PicsArt_07-24-09.40.44.jpg

Imagen editada con PicsArt

A futuro trabajaré para prepararme más en nuevos conocimientos para tener algo más para aportar, para la comunidad de steemit y ser partícipes de esa solides que se quiere llegar de la plataforma y de la comunidad como tal.

1626711602416.png

Sin más que decir les agradezco por esta oportunidad que me brindan y daré lo mejor de mi esfuerzo, hasta la próxima.

1626711602416.png

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP

5000 SP

Sort:  

Excelente hermano el trabajo que haces en steemit,sigue avanzando @shoday

Loading...

Excelente presentación amigo @shoday, espero que tu crecimiento en la plataforma y en esta preciada comunidad avance cada vez más!

Bendiciones y éxitos,..!

 3 years ago 

Muchas gracias @marielismartinez, me esforzaré para cumplir todas las espectactibas.

Es un gusto para mí tenerte como parte del equipo de líderes de esta hermosa comunidad, se que juntos podremos seguir trabajando y creando programas para ayudar a todos los usuarios de Steemit, Gracias por aceptar ser parte de nuestro equipo de trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55