Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18)-Mi Chaleco

Hola mis queridos de stars of steem, hoy me complace unirme al concurso de mi querido amigo @crissanch mi mejor auffit.

Al leer estén concurso me llamo mucho la atención porque actualmente con esta pandemia que muchas veces no se puede salir a lugares públicos y emos debido a esto muchos nos emos olvidado de hacemos un cariño y nos emos acostumbrado a estar todo el día muchas veces igual a como nos paramos.

Este concurso es una oportunidad para poder mostrar nuestro vestuario y lucirlo, ese vestuario que teníamos para las salidas con nuestros amigos o amigas, o tal vez el vestuario que compramos para salir en una oportunidad y no lo pudimos utilizar, gracias a este concurso podemos lucir nuestro mejor auffit.

IMG-20210411-WA0065.jpg


En esta ocasión lo que yo me e puesto es algo que mandé a hacer para ir los domingos a la iglesia o a alguna fiesta, a mi siempre me han gustado los chalecos y trajes, esta vez ví un chaleco por fotos y me encantó el modelo así que le le dije a mi amiga @daanielaa que me lo hiciera al verlo ya listo me gustó aún más de lo que me lo imaginaba,

IMG-20210411-WA0075.jpg


la camisa que cargo también fue hecha por @daaniela una camisa blanca maga larga con unos bonitos adornos, el pantalón que cargo fue uno que mandé a hacer tambien pero esta vez fue con otra costurera, los zapatos que cargo fueron una botas que tenía tiempo buscando ese color justo para que me combinará con un chaleco gris que anterior mete abia mandado a realizar.

IMG-20210411-WA0066.jpg


IMG-20210411-WA0074.jpg


Este estilo de ropa representa parte de lo que soy, me gustan como se ven los chalecos con todo tipo de ropa dan elegancia y seriedad, este estilo de ropa me empieza a gustar que yo recuerde como a partir de los 10 años, cuando veía las películas antiguas que cargaban los trajes y esos chalecos y al ver también películas modernas de acción como yeins bond.

IMG-20210411-WA0064.jpg


También me gusta como se puede variar con ellos se pueden usar con trajes de gala o si se quiere se puede usar con jeems, y se verá muy bien con lo que se le conviene.

Les invito a participar

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente el chaleco da un toque de elegancia, buena combinación hermano @shoday
Éxitos en el concurso amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Me ha encantado ese chaleco, bastante elegante tu atuendo... Saludos amigo @shoday.

Muchas gracias por participar.!

Vamos por más

 3 years ago 

Muy buen concurso 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62