Mensaje visual // Las mascotas libres de mi casa

IMG_20211004_130333911.jpg

Feliz día, mis amigo de stars of Steem, hoy me uno al plan de creación de contenido, y que por sugerencia fue mensaje visual, quise hablar sobre las mascotas que tenemos en nuestra casa, y que sin colocar jaula alguna, son aquellas aves que llegan a diario comer en los comederos que nosotros le emos preparado bajo las ramas de los árboles de nuestro huerto.

El mensaje a tratar en es ta foto en específico, se encuentra en un versículo matero 6:26, este versículo dice que veamos las aves del cielo que no siembran, ni siegan, y mucho menos recogen en graneros, pero nuestro padre que es Dios, se encarga de alimentarlas e incluso sus hermosas plumas que son tan lindas y elegantes son diseñadas por Él mismo, y tambien en el mismo versículo nos hace una pregunta, ¿No son cada uno de ustedes de mayor valor que las aves?.

Al seguir leyendo en el mismo versículos encontramos más ejemplos, y nos da a entender que confiemos en el verdadero Dios, el creador de todo, porque Él conoce nuestras necesidades e incluso nuestros problemas, Dios nos pide que seamos hombres y mujeres esforzadas y valientes, que buscan de Él día y noche, si buscamos del Dios dueño de todo, Él nos ayudará en nuestras situaciones de dificultad.

No agreguemos más preocupaciones de las que se tienen, diciendo que comeremos mañana o incluso las preocupaciones de que dirán los demás de mi, porque no estamos a la moda, tampoco codisiemos las cosas de los demás, el Señor nos dice, si confían en mí, si me son obedientes, y si su mirada está fija en mí, dejando atrás las preocupaciones y los afanes que trae el mundo, confiando nuestra vida al 100% a Dios, el nos suplirá todas nuestras necesidades e incluso, si ponemos nuestros planes y ambiciones a la voluntad de Dios Él nos ayudará a ser real aquello que más queremos.

Solo tenemos que ser personas de oración y que ponemos nuestra voluntad a los pies de Él, y cada plan que tengamos, preguntar a Dios es tu voluntad?, y así Dios te hará una persona sabía y próspera, porque Dios conoce todo, y su voluntad es buena, prefecta y agradable.

IMG_20211004_130000654_HDR~2.jpg

En nuestras casa dejamos que Dios nos use para proveer su sustento, ya que ellos andan buscando refugio y alimento en la ciudad y en el se humano, que ya no encuentran en su hábitat natural, ya que el mismo hombre se a encargado de invadir y destruir su habitad natural, quedando a expensas de la necesidad y los predadores naturales.

¡Si deseas seguir escribiendo! te invito a participar en el Plan de Actividades Semanales hacia las estrellas , vamos por más...

Sort:  
 3 years ago 

Este pasaje de la biblia me encanta porque nos muestra en algo tan pequeño como las aves de los cielos, el amor de Dios hacia nosotros; me hiciste recordar un himno que gusta escuchar que dice: “Si Cristo es mi consuelo, mi amigo por siempre fiel; sí el cuida de las aves, cuidará también de mí.” Necesitaba leer esto, ahora me siento seguro.

Saludos!

 3 years ago 

bonito mensaje que nos insta a abandonarnos en la Fe a nuestro Dios como proveedor y único generador de nuestro bienestar. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62