Betterlife / The Diary Game 29/05/2022 un día en mi casa con mi familia

PicsArt_06-02-08.38.10.jpg

Este lunes me levanto a las 8:00 AM y me pongo a leer la biblia, después de terminar salgo para el patio a darme mi aseo personal, el día de hoy no tenía que ir a clases pero me dolía el estómago por lo cual me quedé en mi casa.

PicsArt_12-27-10.52.14.png

Mas tarde aprovecho que estoy desocupado para entrar en la página de la opsu y registrar los datos y las carreras universitarias, mi papá me estuve ayudando dictandome las notas, después de terminar de llenar todos los datos me puse a verlas y me doy cuánta que la pasar los años algunas metas cambian y se suele pensar con un poco más de claridad al momento de escojer algunas cosas.

PicsArt_12-27-10.52.14.png

Ya más tarde al ser las 12:00 PM me siento a comer con mis padres primero que como un plato de espaguetis mientras la sopa estaba lista,

después me puse a practicar un rato con la guitarra este mes he estado practicando una canción que me a costado un poco ya que es la primera vez que tocó con arpegio por lo cual e tenido que dedicarle más tiempo cuando práctico.

PicsArt_12-27-10.52.14.png

Las tarde como a las 4:00 PM me como unos espaguetis con hígado en salsa, a mi no me gusta mucho el hígado pero está sabroso, más tarde me pongo a hacer unas cosas en mi celular estando en esto me pongo a pensar que me gustaría comer unas empanadas con crema de berenjenas,

reviso en la nevera y no veo que y algunos ingredientes para hacer la la crema, así que salgo a comprar queso y los ingredientes faltantes.

PicsArt_12-27-10.52.14.png

Al llegar a mi casa me pongo a preparar la crema de berenjenas, pico todos los ingredientes y cocino tengo que triturarla berenjena pero al probarla me quedaron algunos trozos,

estaba sabrosa pero para mí no era una crema sino como una especie de vinagreta pero con limón, después me pongo a preparar una empanadas con la ayuda de mi mamá, me como unas cuatro y repartimos en la casa, para después terminar mi diario he irme a dormir.

PicsArt_12-27-10.53.02.png

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

  • Únete al trail de curación de Stars Of Steem.
    https://worldofxpilar.com/dash.php

  • Contribuyendo con tu delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446. La delegación te permite ganar recompensas pasivas sin necesidad de interactuar, nosotros trabajamos por ti, ademas la cantidad delegada genera un voto de recompensa para el delegador diariamente. Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


No olvides hacer comunidad, mantentenerse en acción: votando, comentando y dando reesteem a las publicaciones que más te gusten.

Stars Of Steem ¡Un universo donde puedes deslumbrar como la estrella que eres!.

IMG-20210410-WA0001.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch
Instagram / Twitter: @starsofsteem


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito amigo es tener la dich de compartir en la mesa con los padres un momento para aprovechar y bendecir. El proceso de Opsu es importante que chevere que lo hiciste. A través del ensayo se dará mejor esa canción tranquilo que te saldrá muy bien. Saludos



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Seguramente quedó exquisita esa crema, a pesar de que no me gusta mucho la berenjena. Un día tranquilo compartiendo con tu familia, lo necesitamos...

Saludos!

Hola siempre disfruto mucho al leer sus post... Son una familia muy especial...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90