Betterlife / The Diary Game 25/05/2022 un día de trabajo y clases

PicsArt_05-29-10.35.32.jpg

Me levanto este viernes a las 6:00 AM a penas suena la alarma, después de leer la biblia y orar me voy a dar mi aseo personal, para este día preparo mi guitarra para las clases de hoy y también preparo un bolso con las ropas para trabajar en la venta de materiales de construcción, estando todo listo a las 7:00 AM.

PicsArt_12-23-09.51.42.png

Salgo de mi casa a las 7:30 AM para el negocio de la señora Reina, al llagar José el hijo de la señora Reina habré el negocio y estube ayudando a atender los clientes muestras José sale a hacer unos fletes, en la mañana lo único que hice fue atender los clientes ya que tendría clases a las 11:00 AM y no me ensuciaría,

ya cuando faltan 10 minutos para las 11:00 PM salgo para la academia en la bicicleta llegando a la hora, dónde al llegar iniciamos las clases estás clases han estado dedicadas a una canción que vamos a tocar en la presentación, a mi me a costado agarrar el ritmo con el arpegio pero la señora Ingrid y yo emos estado avanzando poco a poco.

PicsArt_12-23-09.51.42.png

Al terminar las clases me despido y me voy para el negocio de la señora Reina, al llegar José ya me tenía el almuerzo, así que guardo mis cosas y me siento a comer, en la tarde me cambio de ropa para ayudar al 100 % pero fué una tarde calmada por lo cual no hubo venta de arena que es en lo que más se trabaja y se ensucia, el ambiente de trabajo ahí es muy bueno ya que todos somos amigos y nos divertimos al momento de trabajar.

PicsArt_12-23-09.51.42.png

Cerramos el negocio a las 4:30 PM y me voy con uno de los compañeros de trabajo hasta una parte del camino continuando yo mi vía, al llegar a mi casa me doy un baño rápido y me pongo la ropa para ir a la casa de @elcesar05 dónde le daríamos una sorpresa a @crissanch en su cumpleaños,

disfrutamos de una tarde muy alegre y divertida dónde hablamos y comimos unos perros, la torta y el quesillo que había llevado estubo todo super bueno, estubimos como hasta las 9:00 PM dónde Samuel nos va a llevar a nuestras casa, al llevará a mi casa me cambio de ropa y me acuesto ya que me sentía muy cansado.

PicsArt_12-23-09.54.56.png

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

  • Únete al trail de curación de Stars Of Steem.
    https://worldofxpilar.com/dash.php

  • Contribuyendo con tu delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446. La delegación te permite ganar recompensas pasivas sin necesidad de interactuar, nosotros trabajamos por ti, ademas la cantidad delegada genera un voto de recompensa para el delegador diariamente. Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


No olvides hacer comunidad, mantentenerse en acción: votando, comentando y dando reesteem a las publicaciones que más te gusten.

Stars Of Steem ¡Un universo donde puedes deslumbrar como la estrella que eres!.

IMG-20210410-WA0001.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch
Instagram / Twitter: @starsofsteem


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tu día estuvo muy productivo y me alegra que estés avanzando en tus clases de música.

El almuerzo se ve delicioso y nutritivo, ideal para recuperar las energías después de tantas actividades.

Que bueno que le organizaron una linda sorpresa al amigo Cristian y espero que hayan disfrutado la torta.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Fue un día estupendo, de verdad estoy muy agradecido con la sorpresa de cumpleaños. Que cool tu tiempo en la academia, aprovechando las clases al máximo. El almuerzo se ve exquisito y necesario para laborar con energía.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Fue un gusto compartir con cada uno para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo... Super todo gracias a Dios.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63