Betterlife / The Diary Game 15/05/2022 un domingo tranquilo

PicsArt_05-17-07.33.45.jpg

Para este domingo me levanto temprano como he acostumbrado, son las 6:00 AM cuando suena la alarma, leo un rato la biblia y me pongo a orar, para después salir a dame mi aseo personal, al terminar mi aseo me pongo la ropa que tenía preparada para este día y me afeitó.

PicsArt_12-23-10.27.18.png

Cuando veo la hora ya son las 7:30 AM ya era un poco tarde así que me apresuró a terminar de alistarme y me voy para la iglesia, llegando a las 7:40 AM, ya estaba allí @elcesar05 y Samuel, ya estaba todo listo y probado, hoy se comienza cantando me encanta cantar en la iglesia, para hoy también en el coro de canto se integra una nueva persona para dirigir la alabanza,

la palabra de ofensa la da el pastor Julio Hidalgo y la palabra principal la da su hermana Mildred de Rivas habla de la fe y me recuerda muchas cosas que ya sabía anoto todo para repasarlo y ponerlo en práctica, ya para el segundo servicio me ayuda mi amigo @risedaniel el servicio termina a las 12:00 PM, y me quedo un corto momento hablando con mis amigos como unos 30 minutos más o menos.

PicsArt_12-23-10.27.18.png

Al llegar a mi casa me cambio de ropa para una más cómoda, me caliento unos panes con mantequilla que me comí mientras estaba la comida lista, que me como al rato espaguetis con granos que se me olvida tomarle fotos, después me voy al cuarto a comenzar a cargar las imágenes de mi diario, creo que este día público mi diario como a las 5:00 PM.

PicsArt_12-23-10.27.18.png

Las después para la cena como a las 6:00 PM me comí unas arepas con aguacate, estube el reto del día hablando con mi familia y también revisando mi teléfono, me doy un baño como a las 8:00 PM y me pongo a hacer unas ejercicios de vocalización, hoy me acuerdo cómo a las 9:00 PM.

PicsArt_12-23-10.27.37.png

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

  • Únete al trail de curación de Stars Of Steem.
    https://worldofxpilar.com/dash.php

  • Contribuyendo con tu delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446. La delegación te permite ganar recompensas pasivas sin necesidad de interactuar, nosotros trabajamos por ti, ademas la cantidad delegada genera un voto de recompensa para el delegador diariamente. Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


No olvides hacer comunidad, mantentenerse en acción: votando, comentando y dando reesteem a las publicaciones que más te gusten.

Stars Of Steem ¡Un universo donde puedes deslumbrar como la estrella que eres!.

IMG-20210410-WA0001.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch
Instagram / Twitter: @starsofsteem


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

Sort:  

Que bueno poderse levantar temprano y buscar el rostro del Señor y proseguir el día en la iglesia al servicio del creador y luego poderse ir a hogar a disfrutar de las bendiciones que nuestro Dios nos da. Bendiciones

 2 years ago 

Un excelente día en la casa del Dios. Que bueno que haya podido asistir y estar a su servicio. Eso habla muy bien de ti.
Esas arepas con aguacate se ven deliciosas ¡Buen provecho! 👍
Feliz noche. Dios te bendiga🙏

 2 years ago 

Que bueno que pudiste tener un domingo muy tranquilo y que te apasiona cantar, la comida se ve muy buena amigo.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 
Congratulations 🥳🥳!

Your quality content qualifies the Steemit Global Curators guidelines.



Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @malikusman1. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Un gran domingo en donde el tiempo dedicado a servir a Dios fue lo principal, seguido de una tarde tranquila en familia.

Saludos y bendiciones amigo!

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99