Betterlife / The Diary Game 12/08/2022 un día de rutina

PicsArt_08-30-07.33.53.jpg

Este día viernes para mí fue un día muy tranquilo y rutinario, me despierto a las 7:00 AM, leo la biblia y me voy a dar mi aseo personal, y me pongo la ropa para salir al trabajo, antes de salir le escribo a la señora Ingrid para que me avise y salir al trabajo, muestras espero me como unas arepas con perico.

PicsArt_04-04-09.11.16.png

La señora Ingrid me escribe como a las 9:00 AM que va saliendo al negocio así que yo tomo mi bicicleta y salgo para aya también, al llegar abrimos y acomodamos todos, hoy atendimos a los niños y muchos de ellos se despidieron ya que se van de vacaciones por dos semanas, ya más tarde cuando eran las 12:00 PM sale la señora Ingrid a buscar el almuerzo que la mamá de ella abia preparado.

PicsArt_04-04-09.11.16.png

Al llegar ella son como la 1:00 PM y nos sentamos a comer nuestro almuerzo, hoy son espaguetis con salsa y queso, unos panes y atún a la plancha, todo estaba muy sabroso, después la tarde de hoy fue muy tranquila, más que todo la pasamos hablando un rato y aprovechando para limpiar el negocio, estubimos trabajando hasta las 5:00 AM.

PicsArt_04-04-09.11.16.png

Yo me regreso a mi casa en la bicicleta, al llegar me cambio de ropa y me doy un baño, después de darme el baño son como las 7:00 PM más o menos y me tomo una avena ya que no tenía mucha hambre, después me pongo a practicar un momento la canción que me toca llevar a clases el lunes y me pongo a ver algunos vídeos en el celular, y así pase el reto de este día tan tranquilo.

PicsArt_04-04-09.11.49.png

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

  • Únete al trail de curación de Stars Of Steem.
    https://worldofxpilar.com/dash.php

  • Contribuyendo con tu delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446. La delegación te permite ganar recompensas pasivas sin necesidad de interactuar, nosotros trabajamos por ti, ademas la cantidad delegada genera un voto de recompensa para el delegador diariamente. Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


No olvides hacer comunidad, mantentenerse en acción: votando, comentando y dando reesteem a las publicaciones que más te gusten.

Stars Of Steem ¡Un universo donde puedes deslumbrar como la estrella que eres!.

IMG-20210410-WA0001.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch
Instagram / Twitter: @starsofsteem


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

Sort:  
 2 years ago 

Qué bueno que pudiste tener un día tranquilo para luego organizar y limpiar las cosas en el negocio para luego retornar a tu casita.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 2 years ago 

Si fue un día bueno 😊

 2 years ago 

Gracias a Dios 😁😉👍🏻

Loading...
Loading...

Hola amigo, muy bueno comenzar tu día leyendo la biblia, aunque a muchos no les guste ella nos dan consejos para ser mejores personar y llevárnosla bien con los demás, Me provoco tu almuerzo se ve muy rico.
Felicidades que tengas mucho éxito

 2 years ago 

Si la biblia es una gran guía, de verdad fue un almuerzo muy buenos 😊.

Gracias por su apoyo y comentario, bendiciones.

Un buen día bajo la gracia y ayuda de Dios, hiciste tus actividades y todo estuvo tranquilo, la comida se ve muy rica tendras vacaciones y eso es bueno.

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65