Betterlife / The Diary Game 06/06/2022 Lunes de celebración

PicsArt_06-08-08.51.06.jpg

Este lunes me levanto un poco tarde son las 7:00 AM cuando me despierto y veo une mensaje de la señora Ingrid diciéndome que pasaría por mi, yo me levanto rápidamente y me voy a dar mi aseo personal y me pongo la ropa para salir, alistó mi cosas que llevaría para la academia, todo esto lo pude hacer casi en media hora.

PicsArt_03-13-07.35.27.png

Justo terminando de hacer todo lo anterior llega la señora Ingrid, la atiendo y le digo que me espere ya que me faltaba ponerme los zapatos, después de terminar me agarró un calentador que había mandado a regalar con mi papá y me monto en el carro, serían como las 7:30 AM, fuimos directo a la academia de inglés ya que hoy lleva la chuchería y todo lo que se va a vender, al llegar sacamos todo de el carro y acomodamos las chuchería hasta las 9:30 AM que dejamos al señor Gregorio terminando de acomodar y nos fuimos para la academia caminando, ya que nos queda cerca como a 4 o 5 cuadras.

PicsArt_03-13-07.35.27.png

Al llegar a la academia estabas las muchachas y la profesora terminando el calentamiento, también había una nueva integrante en la clase, hoy la profesora nos dió una canción que cantariamos en grupo para la presentación y las muchachas cantaron una canción que tenían para ese día, después de practicar y cantar las canciones nos dijo que para la otra semana tendría más día de práctica y que si teníamos una canción lista para la presentación que la lleváramos para que ella nos la evaluará y diaria si la cantamos o no, ya como a las 11:30 AM termina la clase, yo me voy con la señora Ingrid para el local, ya se había hecho todo pero fue a buscar a su esposo, de allí se fueron a comprar unos repuestos del carro en la 17 con 50, yo de ahí me despido y me voy caminando para mi casa.

PicsArt_03-13-07.35.27.png

Al llegar me pongo una ropa más cómoda, y me pongo a preparar el quesillo que tengo que llevar para el cumpleaños de mi amigo @elcesar05, una vez ya prepare la mezcla y puse a cocinar el quesillo me siento en mi cuarto a comerme dos arepas con queso y unos granitos refritos, después de comer estube pendiente de los quesillos, cuando son como las 5:00 PM veo que un quesillo está listo es el que tiene el molde con su tapa pero el que no tenía trapa le había caído un poco de agua y espere hasta las 6:00 PM que estubiera listo pero no endureció así que solo me llevé el que estaba listo.

PicsArt_03-13-07.35.27.png

Al llegar ya están todos los amigos de César y Lucero, estubimos hablando un rato y comiendo algunos pasapalos como hasta las 7:000 PM que llegan los que estábamos esperando, Samuel, Dailin y Crisstian, los saludamos y nos divertimos, hicimos unos juegos, a mí me sirvieron bastante los juegos ya que estaba muy lleno y me ayudó a hacer un poco la digestión, así me pude comer la torta que estaba muy sabrosa.

PicsArt_03-13-07.35.27.png

Termina la fiesta como a las 9:40 PM, y nos despedimos y nos fuimos, Samuel nos da la cola a nuestras casas fuimos a llevar a Crisstian y a lucero a su casa y después a la mía, al llegar me cambio de ropa y me pongo a hacer mi diario y a hablar un rato por Whatsapp con Lucero y Crisstian, después me acuesto a dormir, creo que ya eran como la 1:00 AM cuando me acuesto.

PicsArt_03-13-07.35.34.png

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

  • Únete al trail de curación de Stars Of Steem.
    https://worldofxpilar.com/dash.php

  • Contribuyendo con tu delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446. La delegación te permite ganar recompensas pasivas sin necesidad de interactuar, nosotros trabajamos por ti, ademas la cantidad delegada genera un voto de recompensa para el delegador diariamente. Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


No olvides hacer comunidad, mantentenerse en acción: votando, comentando y dando reesteem a las publicaciones que más te gusten.

Stars Of Steem ¡Un universo donde puedes deslumbrar como la estrella que eres!.

IMG-20210410-WA0001.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch
Instagram / Twitter: @starsofsteem


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

Sort:  
 2 years ago 

Cesar estuvo feliz con su quesillo aunque alguno de sus amigos llego a verlo como una crema, por otro lado que bueno que hayan podido llevar la mercancía al local y adelantar el tiempo, espero ya estes bastante avanzando con las clases de la academia.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67