Visión Al Futuro (Casa Radical #7) - "SE HACE CAMINO AL ANDAR"

"Sigue tu pasión, prepárate para trabajar duro, y, sobre todas las cosas, no dejes que nadie limite tus sueños.


image.png

En atención a este concurso auspiciado por Casa Radical en la persona de @crissanch (65) quien muy amablemente hizo este llamado pongo mi entrada.

Cuando tienes 55 años y te preguntan cual es tu sueño parece algo ridículo para algunas persona, sin embargo, muchos llegan a esta edad y para ellos no es fácil haber avanzado hacia la meta final de los sueños.

Para muestra un botón, siempre tuve el sueño de ser psicólogo, pero por situaciones que se escapan de mis manos estudié educación, cuando ya tenia los recursos para estudiar psicologia parecía tarde, estudiar psicologia en Venezuela significa tener grandes sumas de dinero ya que la educación es privada porque la universidad publica, que ironía, ya esta etiquetada para personas especiales, por lo tanto, difícilmente conseguirás un cupo y menos cuando no eres precisamente una jovencita.

Es por eso que hoy veo este concurso y lo primero que pense fue el titulo "SE HACE CAMINO AL ANDAR" porque es exactamente de eso que se trata. Siempre existirán los sueños, pero muchas veces nosotros mismos lo limitamos.

Ahora bien, si yo tengo un sueño sin realizar, comprarme un vehículo y automático, je je je, lograr este sueño en Venezuela, y me rio, me rio, me rio, me rio...Estarán pensando algunos, pero si, es un sueño desde adolescente, estudié porque pensé que lo compraria algun dia, pero no ha ocurrido.

Todavía conservo este sueño a corto o mediano plazo, no lo se, pero sueño montarme en mi carro y hacer mi primera visita ¿a quien creen ustedes? a mi mamá que vive lejos. ¿Lo lograre?... Estoy haciendo el camino, solo le pido a Dios que me de vida para verlo hecho realidad y que steemit sea parte de este sueño con los aportes recibidos día a día, tendré que esperar, ni modo, pero ¿quién quita mi sueño?.

IMG_3512.png

Mi otro sueño, este es más inmediato porque realmente representa la base de mi trabajo en steemit es un teléfono, el que tengo no funciona bien y tiene la camara dañada, este sueño es un poco más realista porque es más accesible y estoy trabajando en eso. cuando tengo que tomar fotos para mis publicaciones es estresante y una de las herramientas para trabajar en steemit es el teléfono. ¿qué no haría yo con un buen teléfono con una buena cámara? seria muy productiva.

Image-1 (3).png
En busqueda de mi telefono un sueño inmediato a corto plazo.

Hice un capture a un modelo de teléfono en mi ordenador, no significa que yo quiera este, si fuera por mi me gustaria comprar en Phone 11 pero la bendición puede venir de muchas maneras , "DIOS ACTÚA POR SENDEROS MISTERIOSOS"

La imágenes fueron tomadas con un iphone 5S y se hizo un capture con el programa paint en mi computadora de mesa.

Sort:  
 4 years ago 

Al Futuro

Pues si te lo propones, lo alcanzas; no te desmotives por la edad, puedes cumplir tus sueños en cualquier momento, solo debes determinaste y continuar soñando...

Me ha encantado tu frase:

"Sigue tu pasión, prepárate para trabajar duro, y, sobre todas las cosas, no dejes que nadie limite tus sueños.

Muchas gracias por participar...

VAMOS POR MÁS

#onepercent #venezuela

gracias por visitarme. si vale ya empecé el camino ahora a camionar.
gracias por visitarme y comentar.
#twopercent
#venezuela
#afable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62802.36
ETH 2462.43
USDT 1.00
SBD 2.62