Sensibilizando corazones semana 6 ((Seamos superhéroes con Steemit en tiempos de cuarentena)/LA HEROÍNA QUE TE CUIDA

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

SAVE_20210425_243535.jpg
La Heroina que te cuida. Editado en canva / @Sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Este concurso lo considero de conciencia social y estoy muy de acuerdo " definitivamente somos héroes y heroínas de la humanidad o de nuestro entorno cuando nos cuidamos"

Hoy nos dieron la triste noticia que se acaba de morir de covid 19, un amigo nuestro de 45 años, era pastor y fue muy angustiante saber que la familia de tu amigo hoy está enterrando al padre de familia, esto hace reflexionar sobre nuestra responsabilidad de cuidar a otros , cuidandonos. "Que cuesta quedaste en cada"

Esta es la razón por la cual felicito a @florni y pongo mi entrada al concurso que está comunidad a permitido su publicación.

✓ ¿ Como desinfectas tu casa?

Desinfecto la casa todos los días antes del desayuno después que riego las plantas. Tengo mi pote especial de desinfección para la limpieza y cada vez que alguien viene de visita.


IMG_20210424_235015.jpg

✓¿Que medidas preventivas usas al salir de casa.

El tapabocas nunca falta, mi hijo menor se encarga de recordarlo siempre que salimos y si nos bajamos del carro está pendiente que se use , con este general imposible no hacerlo, además siempre llevo el gel Anti bacterial que nunca falta en el bolso.

IMG_20210424_235548.jpg

✓ ¿Te has vacunado?

No me he vacunado. No han llegado las vacunas para todos en Venezuela.

✓ ¿Como frecuencia usas tu gel antebacterial?

Lo uso más frecuentemente cuando salgo de casa de compras o de visita a mi madre o hermanos, en casa lo uso cuando quitan el agua por horas.

✓ ¿Te lavas las manos y las desinfectas?frecuentemente.

Lo hago si hay necesidad como por ejemplo normas de higiene y seguridad después de ir al baño , para cocinar, para consumir algún alimento. Frecuentemente las mujeres estamos siempre lavando las manos .

✓ ¿Cuando sales a la calle al llegar a casa aplicas las normas de bioseguridad como son bañarte y cambiarte de ropa?

Apenas llegamos pasamos al baño a desinfectarnos, la ropa va directo a la lavadora y nos asemos con agua y jabón.

La imagen fue tomada con mi Redmi 9A y editada en canva

Sort:  

Lamento tu perdida, nos ha tocado vivir en los últimos tiempos tristes noticias a causa de este mortal virus. Amiga gracias por participar y colocar ese granito para salvar una vida a la vez

bendiciones ❤️ para ti .

bendiciones a su vida. si lo del virus es serio y hay que cuidarse. gracias por responder mi post y aceptar mi entrada

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 58 publicaciones en los ultimos 7 dias. No dejes de votar y comentar otros usuarios.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36