Concurso Mi Arte inspirado en Steem ✨ Demuestra tu arte y tu pasión por dibujo en Steemit!/@sharifanamin

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

SAVE_20210503_091944.jpg

Muchas bendiciones para esta comunidad @stars of Steem. Me uno a este concurso organizado por @edlili24 dónde vamos a poner en práctica nuestras competencias creativas o artísticas a través del dibujo.

Algunos ya tienen experiencia en este campo, otros, como es mi caso, apenas iniciamos, sin embargo, dedicar unas horas a despertar nuestro cerebro creativo le va bien a la salud mental.

Bien... iniciemos. Tengo una carpeta que desde que la compre me di cuenta que es muy informar, allí llevo el control de mi trabajo, hoy quiero hacer un diseño que le dé vida y esta es la oportunidad de hacerlo. Veamos.

Materiales

  • lápiz
  • tijera
  • pintura al frío amarillo , azul y rojo
  • pega de silicón líquido
  • cartulina
  • 8 piedras brillantes
  • un palillo chino
  • marcador negro

Paso 01

Delinear y dibujar todas las letras de la palabra steemit con un lápiz grafito.

SAVE_20210501_185208.jpg

Paso 02
Se procede a pintar con pintura al frío todas las letras con los colores de la bandera.

SAVE_20210501_185514.jpg

Paso 03
Luego de haber pintado todas las letras, esperar que seque la pintura y comenzar luego a delinear con un marcador ancho de punta redonda.

SAVE_20210501_185712.jpg

Paso 04
Recortar todo el diseño con cuidado.

SAVE_20210501_190018.jpg

Paso 05

Pegar las 8 extrellas de la bandera con silicón líquido.

SAVE_20210501_190553.jpg

Paso 06
Una vez que ya pegaste las 8 extrellas de Venezuela, procedes a ponerle brillo de uña , esto le dará brillo y se verá más artístico y brillante.

Paso 07

Colocas luego nuevamente otra mano de pintura de uña para pegar los pequeños brillantes en color naranja para darle un toque original y creativo. Cuando coloques el diseño en la tapa principal de la carpeta pon pega para fijarlo.

SAVE_20210501_194417.jpg

Ahora ya tiene tu carpeta personalizada.

SAVE_20210501_191406.jpg

Sort:  

Saludos amiga, tu arte no podía ser más que nuestro hermoso tricolor, los patrones de la S siempre me causan dolor de cabeza jajaaj.

Je je je a mi también eso fue a mano alzada .bendiciones gracias por comentar

Hola que bueno, de nada amiga.

Wuuaaauuu está demasiado espectacular, y la forma como lo realizas, Dios quiera tomen en cuenta tu iniciativa y creatividad.

Gracias @leigth ti comentario me gusta porque valoras el trabajo bendiciones

Te quedo muy hermoso amiga, así mismo la creatividad es buena para nuestra salud mental. Que tengas mucho éxito en el concurso.

Saludos amiga @sharifanamin.

Muy bonito, quisiera tener la habilidad de manualidades pero no se me da jajajjaa. Te felicito, un buen trabajo!! 👏🏻

 3 years ago 

Hola @sharifanamin me gustó mucho tu creación hiciste algo útil una carpeta y aparte tiene los colores de nuestro país cada día uno va aprendiendo y desarrollando la creatividad

exacto, dándole utilidad a las cosas, no haciéndola solamente para divertirme. je je je bendiciones. gracias por comentar

Te quedo espectacular amiga felicidades!!

Gracias tener opinión de gente que sabe de eso es gratificante. amiguita

 3 years ago 

Bastante resaltante el tricolor en estas letras en honor a Steemit. Muy bonito!

Saludos @sharifanamin, me gustó tu obra inspirada en Steemit y nuestro país Venezuela. El tricolor resalta dónde lo pongan... Además los detalles brillantes le dieron un toque especial a las letras...

Buen trabajo, muchas gracias por participar!.

Muchas gracias por sus palabras que estimulan el deseo de seguir publicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49