CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS. - Semana del Concurso de Fotografía # 3/"Como nos reímos ese día"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

image.png

Este fue un momento bastante reciente. Estaba en la casa de mi hermana enseñando algunas cosas de steemit y mi esposo nos llevó, pero yo tenia mucho tiempo sin hablar con mi hermana, mientras íbamos en el carro no dejabamos de hablar, mi esposo opinaba y nosotros como si no estuviéramos escuchando... el levantaba la mano para intervenir pero seguimos hablando hasta que el dijo "un momento, un momento, ustedes dos cundo se ponen a hablar se olvidan del mundo, eso nos dió tanta risa a todos en el carro, pero fue algo inconsciente, luego nos dijo: "Estoy levantando la mano para opinar hace rato", ¿me dan la palabra?, como nos reímos ese día @menfita y yo. esta es la foto:


bbbbbb.pngComo nos reimos ese día

Si quieres participar este es el enlace:
https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/capturing-feelings-emotions-and-moments-photography-contest-week-3

Sort:  
 4 years ago 

jajajajaja @sharifanamin mi pobre cuñis jajajajja. genial ese dia. me encanta este post jajaj. realidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81