Thediaregame jueves 29/04/21 día de pijamada

Querido díario

PicsArt_04-29-09.24.05.jpg

Hola amigos hoy desperté muy temprano mi mami se sorprendió pero yo estaba muy emocionada porque tenía junto a mis amiguitas de tareas dirigidas Día de pijamadas.

Entonces Me vesti y mi mami me arreglo mi mochila para que mi papá @walter2021 me llevará a la casa de mi maestra.

IMG_20210429_093324_909.jpg

Llegando a la casa de mi maestra Mildred empezamos la pijamada.

IMG-20210429-WA0005.jpg

Hoy me tocó llevar el cetro y la corona por ser la que trabajo mejor en actividades toda la semana, mi maestra se lo coloca a la alumna de semana.

Fue un día muy divertido vimos películas y comimos cotufas y Pepitos, jugamos un largo rato los jueves son de recreación para nosotras.

IMG-20210429-WA0008.jpg

luego mi papá me fue a buscar llegué a casa feliz de poder compartir con mis amiguitas después de cambiarme ya era la hora de la comida comí repose.

En la tarde hice algunas tareas que la maestra me envía a casa.

IMG_20210429_131339_089.jpg

Después mi mami @florni hizo de cenar mientras yo ví comiquitas en la tele.

❤️Gracias por visitarme❤️

PicsArt_04-29-10.22.06.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermosa,
Felicidades por tener las mejores actividades, sigue así de aplicada🤩
Se ve muy divertida la pillamada y tus amiguitas muy felices!
Espero que tengas feliz y bendecida noche!

Gracias amiga 🥰😽fue muy divertido me gusta compartir con ellas🥳 gracias por visita

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 138 publicaciones en los últimos 7 días. No dejes de votar y comentar otros usuarios. Sigue asi!

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Gracias por su ayuda 🥰😽

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51