Concurso Tiempos con papá mi gran amor [casa radical #13] @shantalestrella

Hola amiguitos les presento a mi papá @walter2021, Yo soy su única hija.
El enlace del concurso


PicsArt_06-09-03.11.33.jpg


Les voy a contar mi papá es lo las importante en mi vida, siempre me protege y me brinda todo su amor.

El siempre está dispuesto a jugar conmigo y ayudarme en todo, me gusta dibujar y el siempre me acompaña.

Me dedica mucho de su tiempo, nos gustan muchos las películas, siempre me saca a pasear y comparte mucho a mi lado.

IMG_20210509_152622_682.jpg

Mi papá es el mejor papá del mundo siempre me dice que soy su princesa su Reyna su tesoro.

Siempre trabajando para darme todo lo mejor, me ayuda en mis estudios, aunque a veces me regaña si me portó un poco mal sé que lo hace para que sea una niña de bien..

Lo amo, los días del niño me da muchos regalos y pronto me comprara un perrito de mascota, espero poder crecer cada día al lado de mi mamá.

PicsArt_06-09-03.44.43.jpg

Es mi mejor amigo y me siento protegida a su lado.

El me lleva a la escuela en su bicicleta, le doy gracias va Dios por darme un papá tan especial quiero portarme siempre bien y hacerte feliz.

Te amo papá

💞Gracias papá por darme lo mejor💞

Gracias @crissanch por este maravilloso concurso 20% de mi publicación va a la cuenta comunitaria @hive-151446

PicsArt_04-29-10.22.06.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Princesa hermosa que bueno que vivas una linda relación con tu papá, sigas sus enseñanzas.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por sus palabras besos 😘

Linda mi princesa ❤️

Dios los bendiga

Loading...
 3 years ago 

Saludos @shatalestrella, estoy seguro que tú papá siempre desea lo mejor para tí. Hoy puedes estar y compartir de la alegría junto a él. Dios los bendiga!

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51