Betterlife The Diary Game.07-05-2021 en honor a mi mama

Querido diario mejor amigo
PicsArt_05-08-04.20.11.jpg

Quiero contar a mi diario que fue un día maravilloso porque junto a mi maestra Mildred y mis amiguitas de la escuela tenía una actividad especial para todas nuestras madres.

Haciendo con amor un rosa para mí mami
IMG-20210506-WA0008.jpg

Así que emocionada desperté temprano para vestirme la semana pasada había hecho una manualidad durante unas semanas para mí mamá y mi maestra me había ayudado a ensayar un poema, recitar en el acto.

Cantando la canción
Screenshot_20210506-165009~2.png

Entonces la maestra le dijo a cada mamá que el día viernes me llevará vestida muy bonita y arreglada para realizar el acto virtual en hornor a el día de las madres.

Entonces lista mi papá @walte2021 me llevo a la casa de mi maestra llegué y las maestra nos puso a terminar las actividades que faltaban y a ensayar porque a las 11 de la mañana cada mamá se conectó con su teléfono por Whatsapp.

Comenzamos cantando una canción que habíamos ensayado con la maestra luego le mostramos nuestra actividad para ellas. Y por última cada una recitamos un paema para nuestra mamá.

Luego mi papi me fue a buscar llegué a casa mi mamá @florni contenta me recibió con un abrazo.

Poema:
Amo a mi mama porque ella me da regalos y me regala flores y porque la quiero mucho y me gusta como es conmigo.

❤️Gracias por visitarme❤️
PicsArt_04-29-10.22.06.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52