You are viewing a single comment's thread from:

RE: INFORME Nº1 como representante de país (Venezuela) y miembro del equipo de The Greeter Fairy (Comunidad de recién llegados)

Hola @edlili24 ,nuestra amiga @cryptokannon me ha dicho que usted me puede ayudar a entender donde tengo que publicar el The Diary Game, ya que mis ultimas publicaciones han sido ocultadas .. por publicarlas en la comunidad de Logros , pensando que este juego también era un Logro.
Gracias de antemano.

Sort:  

hola amigo ya te coloque la informacion en la publicación revisala y cualquier duda vuelves a contactarme!

Gracias @edlili24 , ya las estoy revisando .............Muchas Gracias ¡¡¡¡

Siempre para servir! tambien eres bienvenido en nuestra comunidad Stars of Steem( https://steemit.com/trending/hive-151446) visitanos!

Muchas Gracias @edlili24 sera un placer recorrer el universo de estrellas de Steem .
Pura Vida ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67