La belleza en el hacer alineado a mi peludo propósito.steemCreated with Sketch.

Hola amigas y amigos de Steemit

Deseando que ustedes esten muy bien aqui dando la cara en la reflexion de mi relato anterior ,un afectuoso saludo para ustedes.

SCANS_-64.jpg

Yo mirandote desde otro lugar del espejo

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica Cannon A1 b/n
Locacion : Valparaiso
Region de Valparaiso -Chile

Insistía que el espejo más grande, contaba procedimientos.

Bueno supieron del poeto y la poeta y su propuesta de valor.

Comprendieron como me sentí en ese momento incompleto más yo no era ni el poeto ni el poeta.

Reconocí en una primera autocritica

que yo era inconsciente maricon faxista por sentirme el universo , del todo impotencia del acto masivo.

Y supe sacarme la polera, darla vuelta y volvermela a poner con ese otro yo mismo RuxTux , el hijo del viejo pascuero , el heredero de la juguetería

Podría asi pensar y reflexionar en un regalo para el universo. Un regalo para mí de amor.

SCANS_-71.jpg

Yo mirandote desde otro lugar del espejo

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica Cannon A1 b/n
Locacion : Plaza Brazil
Region Metropolitana -Santiago -Chile

Fue instantáneo, yo era el universo

y era el todo junto a todos y cada ser del universo era todo y cualquier parte de mi era parte del todo y así surgío mi autocrítica.

Vimos

también que la definición de wiquipedia era inconclusa e insuficiente y un faxista al igual que a todos los del mundo definida por su acto o validación del acto no era una redefinición sino una ampliación de concepto, de la palabra y su significado obteniendo una métrica cualitativa.

Vimos

también que mi propuesta de Maricon faxista no solo es el que ejecuta y participa en una estructura violenta como persona, es también el cómplice que no usa armas pero valida el sistema coercitivo que mantiene ejércitos y armas en un estado de derecho con rol de padre o madre .

SCANS_-72.jpg

Yo mirandote desde otro lugar del espejo

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica Cannon A1 b/n
Locacion : Plaza Brazil
Region Metropolitana -Santiago -Chile

Y gracias a ese gran espejo lleno de procedimientos por ejemplo la famosa Otan es una estructura MariconaFaxista ,tambien todos los países de la tierra considerando a Costa Rica como ejemplo de un cambio en estado de paz exterior quedando pendiente su paz interior despersonalizada aquí.

Mi experiencia avala

Incluyamos una cónica para la blockchain de la paz .

Dejemos a los pelos del cuerpo por todos lados que hagan lo que quieran y piensen como seres infinitos y filamentosos luminosos como ampolleta.

Suspirar profundo y pensar algo que de tamaño aporte.

La cónica es una postura arquitectónica

Como ancora de paz ,

Aquí me falta una cifra para exponerme….ya es otro día.

Si 7.800 millones de personas estamos “vivas”
101.188 mil millones de personas están “muertas”

Somos 101.195.800.000.000 personas

a la fecha app , lo que nos deja varias preguntas.

SCANS_-96.jpg

Yo mirandote desde otro lugar del espejo

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica Cannon A1 b/n
Locacion : Valparaiso
Region de Valparaiso -Chile

Estén donde estén, como uno se muere es un tema , si es que se muere
Y desde un cálculo espiritual si resucitarán todos a la ves estaríamos muy bien acompañados.

La física tiene más alternativas o más teorías interesantes al respecto creo.

Por ahora no vamos a perdonar a nadie

y me alejaré de la teología , si claro lo pueden hacer ustedes después , obvio perdonar es un ejercicio fácil de introspección.

Mas

¿cómo uno se hace responsable de la transformación del universo?

Un columpio solar, poesía base o “burbujas de deformación” hecho real para viajar hacia los exoplanetas a pasear.

El mega palabrometro , se puede hacer en un estadio de futbol o en un estadio de tenis y volverá a quedar pendiente procrastinado y mi viaje a otras galaxias y planetas también. El propósito está intacto.

El Universo soy y mi propósito es viajar por mi mismo hacia mi mismo , pero

¿cómo explicar esto para que en el espejo no se vea mi ombligo ?

Cada vez veo más hacia adentro, cada vez somos más.

Ese ser único, el universo también llora.

Y al final de la hora ...a las 0.00 la procrastinidad mata.
Bien vestido
Con la ropa integrada a la casa, una sola tienda un solo cajón.

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes queridos Steemians

Nos vemos ¡
Saludos de @sepulennto el que soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35