Concurso Escritores Estrellas de Steem 9 - "Mi canción preferida". (Recuerdo de ella)

7ca47586a38227b3f7dbdf17ced246c5.jpg

Artista: Ed Sheeran
Canción: Perfect
Álbum: ÷
Fecha de lanzamiento: 2017
Premios: Teen Choice Award al Mejor Sencillo de un Artista Masculino, Más...
Nominaciones: Billboard Music Award a la Canción Más Vendida, Más...

Este más que una historia es un recuerdo, de años atrás.

Ella era mi mejor amiga y cómplice en todo, reíamos por estupideces de lo que hablábamos, estábamos tan conectados que realmente más que una amistad era un sentimiento recíproco.

Hasta que después del tiempo dejamos que floreciera ese sentimiento, sin miedo al fracaso, pues era de parte y parte, fue una conección única donde dos personas opuestas en personalidad se querían como un igual. Ella era perfecta, pequeña en comparación a mi altura, cabello suelto, ojos café, una sonrisa incrwible y su personalidad tan amable, perfecta. Tanto así que se paraba de puntitas para besarme, sin saber que no le llegaba a los pies. Todo lo contrario a mi, normalmente amargado, sin expresar sentimiento y sin querer nada, pero ella cambio eso con el tiempo.

Era tanto así que me fue cambiando poco a poco, cada vez sonreía más, pero no sé lo demostraba, soy muy orgulloso.

Una tarde esta chica me escribe diciendo que sacaron una canción increíble de Ed Sheeran y me la pasa, la escucho y se volvió nuestra canción. Siempre que nos veíamos la escuchaba y la veía sonreír con tanta alegría, que borraba mi amargura en segundos, mis problemas se esfumaban.

Una vez, nos encontramos en el parque del este, un sitio muy bello, pero que no le han hecho mantenimiento para mejorar las áreas verdes, acabado por los años, pero presenció uno de los más grandes instantes de mi vida en una banqueta de cemento, al lado de un árbol, nos sentamos y hablamos de todo, ella me dibujo un ave en la libreta que traía, me acariciaba el cabello y me besó.

Ese instante fue tan único que hasta el sol de hoy sigue pasando en mi memoria cuando escucho Perfect de Ed Sheeran

Nos besamos, sabiendo que todo iría mejor.

Así fue por un tiempo, pero al pasar el tiempo la envarres y se terminó todo. Ya esa historia es para otro momento.

Siempre recuerdo una frases de un libro muy viejo que dice.

Cada mil años se enamoran un ángel y un demonio, uno sacrifica su paz y el otro renuncia a su odio.

Así es el amor, lo comprendo tarde.

Espero les guste mi historia.

Sort:  

Un gran artista, muy buen post @sdarow1

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33