Celebración (Casa Radical #33) - Cumpleaños de mi amigo Carlos.

Hola amigos de esta gran comunidad de #starsofsteem un fuerte y calido abrazo para todos, hoy me uno al concurso y felicito a @crissanch por la gran idea.

El dia domingo hicimos un pequeño y muy comodo compartir del cumpleaños de nuestro amigo Carlos, tenia mucho tiempo sin asistir a un cumpleaños ya que aqui estuvo prohibido por la situacion de la cuarentena, como mi niño esta grandecito y todos mis amigos lo quieren mucho me motive a ir y que disfrutara mucho.

245367675_6276896745716914_2330870935030017794_n.jpg

Una hermosa familia muy buena y super amoroso, el de camisa azul era el cumplañero
Foto tomada de un redmi xiaomi 9

Comimos mucho y como supimos hablar de todo lo que sucedio todo este tiempo que no pude compartir con ellos ya que luego de que di a luz guarde reposo por mucho tiempo jijiji.

245425498_6276889062384349_8330567807845607988_n.jpg

Mi niño muy contento y con ganas de bailar jijiji.
Foto tomada de un redmi xiaomi 9

Aunque eramos pocos disfrutamos mucho, con los cumplimientos del desinfectante y las medidas para prevenir ya que tambien estaba un bebé. Disfruten y cuidense mucho.

Gracias por ver mi post, besos y bendiciones.

steee.PNG

contribui a la comunidad con el 30% de las recompensas obtenidas en mi participación.

Si deseas conocerme dale click aquí aquí

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudiste celebrar con tu amigo y la pasaron muy bien.
Saludos y mil bendiciones 😃👍🏻

Si gracias a Dios todo fue muy lindo, saludos amiga y amen❤

 3 years ago 

Bendiciones amiga!

 3 years ago 

Buena celebración.

Gracias amigo😊

Hola amiga 👋 saludos suerte en el concurso de nuestro amigo @crissanch .

Hola 😊 gracias de verdad ❤

 3 years ago 

Una celebración inolvidable en amistad. Que se multipliquen los bellos momentos.

Si amiga, son inovidable y amen que asi sea, saludos.

 3 years ago 

Hola siempre hacen falta esos compartir, disfrutar de los cumpleaños de los amigos es muy gratificante, que bueno que después de tanto tiempo haya podidos compartir con tu amigo carlos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola, si amiga eso es muy necesario con toda la precausion que es lo mas importante y saber disfrutar con nuestros seres queridos. Bendiciones

Hola, me gustan los cumpleaños... Me alegro que la hayas pasado bien...

 3 years ago 

Vaya! Se ve deliciosa la comida, es importante que continuemos compartiendo con precaución. Tu amigo debió estar muy feliz en su cumpleaños.

Muchas gracias por participar...

Si amigo asi es, muchas gracias a ti, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64