The Diary Game 11/10/2021. Mi primer diario...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Esta semana quise empezar a participar en #thediarygame, nuevamente estamos en semana flexible, por lo que muchos negocios abren sus puertas, comencé mi día despertando temprano, me termine de arreglar y tome mi desayuno, el cual la mama de mi novio me hizo el favor de prepararlo. Este consto de 3 arepas de queso y una taza de café con leche, estaba super rico.

IMG_1394.jpg
Arepas de queso

Al terminar mi desayuno, lavé los platos, realice mi higiene personal y luego camine hasta la parada de autobús, donde tomé el bus que me lleva a otra parada y tomé un segundo bus para llegar a mi trabajo, al llegar a la parada correspondiente cerca de mi trabajo, caminé 5 cuadras y finalmente llegué a mi lugar de trabajo, como fui la primera en llegar revise si algún cliente había escrito y así solucionarle su problema. Durante el transcurso de la jornada de trabajo hubo muy pocos casos de clientes, lo cual es bueno porque significa que su servicio esta funcionando correctamente. Revisé el estado de los enlaces de los clientes que solicitaron ayuda de su servicio, entrando en sus antenas vía web y revisando todos los parámetros necesarios y cambiando los valores que no se encontraban dentro del rango correcto.

IMG_1395.jpg
En la oficina de mi trabajo

Al terminar mi trabajo, volví a tomar dos buses para llegar a mi casa, cuando ya estaba cerca vi que en una casa estaban vendiendo helados a muy buen precio por lo que me compre uno, estaba super cremoso y rico.

IMG_20211011_185214.jpg
Helado sabor a oreo

Después de unas horas, llego mi novio de viaje y me trajo un regalo, una lata de pirulin, unos de mis dulces favoritos; conversamos de como le fue en su viaje y todas las actividades que realizo.

IMG_20211012_191132.jpg
Pirulin

Luego de cenar pase un tiempo jugando dinner dash, trata sobre una camarera que va abriendo una cadena de restaurantes en distintos lugares y debes pasar niveles para mejorar tu restaurante actual. Ya se estaba haciendo tarde por lo que termine mi día y me fui a dormir

dashtown.jpg
Juego: Dinner Dash


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que rica teta cremosa de helado para refrescar el día

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87