Presentación como moderador de 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒆𝒎 / @saratrochez

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

1627419792669.jpg

Hola querida comunidad de Stars of Steem, mi nombre es Sara Trochez, estoy recién graduada como Ingeniera Electrónica mención comunicaciones, actualmente me interesa el diseño de redes de computadoras y diseño de paginas web. Me encanta leer, escuchar música y ver series.

Este año llegue a esta plataforma gracias a @blancat, ella me hablo sobre la plataforma de Steemit y cómo puedes compartir tus ideas y talentos a través de ella.

Comencé en esta plataforma participando en la serie de logros en Newcomers’ Community, gracias a esto adquirí los conocimientos básicos de cómo funciona la plataforma de Steemit y cómo debemos proteger nuestra cuenta.

Gracias a @edlili24 por permitirme ser parte del equipo de Stars of Steem como Moderador, en comparación con mis otros compañeros tengo menos tiempo en esta plataforma por lo que mi aporte ha sido poco, me seguiré esforzando para contribuir cada vez más y así hacer más prospera esta comunidad. Estoy a la disposición de participar en las metas y objetivos de la comunidad para hacer cada vez más brillantes a nuestras estrellas.

image.png


TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

20 SP

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP

5000 SP


IMG-20210410-WA0001.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Un placer que formes parte del equipo de trabajo, sé que darás lo mejor de tí en pro al crecimiento general de toda la comunidad.

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 3 years ago 

Felicidades por esta nueva etapa, mucha suerte en todo!

 3 years ago 

Hola amiga @saratrochez, se que harás un gran trabajo en este gran equipo de #starsofsteem "con la disposición de participar en las metas y objetivos de la comunidad para hacer cada vez más brillantes a nuestras estrellas."
bienvenida y mil bendiciones..

 3 years ago 

Muchas gracias por esta bienvenida.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43