"Tiempos con papá" / Casa radical #23 / Como extraño a mi papá 😓 por @santi06

Hola amigos de @starsofsteem✨ estoy muy contento por estar aquí en este concurso tan bonito creado por @crissanch a quien quiero felicitar.

Mi papá es una figura muy importante en mi vida, es mi ejemplo el es un hombre muy luchador y trabajador su nombre es Alexis Simon Rodríguez Álvares tiene 37 años y actualmente vive en Panamá el se fue ya hace varios años para buscar una mejor calidad de vida para mis hermanos y para mí, somos 4 hermanos en total, mi papá no es perfecto pero yo lo amo porque gracias a él también estoy en este mundo, el se esfuerza y me ayuda para estar bien y comprar mis cosas que necesito.

Lumii_20210604_165119226.jpg Todas las fotos han sido sacadas de Facebook y editadas con el editor lumi. fuente

Lo veo poco una vez al año pero hablamos todos los días por WhatsApp y vídeo llamada yo lo extraño mucho todos los días se lo digo le cuento todo lo que me pasa y el a mi, por suerte estamos en tiempos donde hay mucha tecnología para comunicarnos a la distancia, él viene en la temporada de diciembre y créanme que aprovecho el tiempo al máximo con mi papá todos los días lo visito, comemos juntos, salimos a la piscina, a la playa, a la granja, al cine, jugamos béisbol fútbol, vamos al parque y nos encanta ir a cubiro, duermo con él y disfrutamos cada dia juntos, mis hermanos aveces pasan tiempo con nosotros y nos divertimos mucho, mi papá dice que nosotros somos un equipo mis hermanos y yo y debemos cuidarnos porque él está lejos y yo soy el más chiquito siempre les dice que estén pendientes de mi.

Lumii_20210604_165853435.jpg Todas las fotos han sido sacadas de Facebook y editadas con el editor lumi. fuente

Los 24 y 31 los pasó con mi papá cuando está aquí en Venezuela mi mamá está de acuerdo con eso porque sabe que no nos vemos en todo el año, la pasó super cuando el viene, mi papá me da muchos consejos el sabe muchas cosas el dice que somos padre e hijo y amigos también asi que me dice que hable con el de cualquier cosa que el me aconseja, espero y pronto la situación de Venezuela mejore y mi papá regrese y yo pueda compartir más con el porque su presencia me hace falta todos los días, a todos los niños necesitamos tener a nuestros padres en nuestra vida presentes, estoy agradecido con Dios por mi papá porque el me ama mucho y yo lo amo a el.

Lumii_20210604_170124103.jpg Todas las fotos han sido sacadas de Facebook y editadas con el editor lumi. fuente

El 20% de las recompensas que obtenga está publicación será para la cuenta comunitaria de hive-151446

Está a sido mi participación espero les guste amigos.

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-23-tiempos-con-papa

Me gustaría invitar a mis amigos @gabbo, @pablo94 y @sammy1109 a que se animen a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiguito @santi06 que bonito que entiendas la decisión que los granden toman, en este caso sé que es díficil tenerlo lejos pero Dios sabe él porqué de las cosas. Aprovecharlo al máximo cuando este contigo pero también por los medios tecnologicos cuando este lejos. Deseo que pronto puedan estar juntos nuevamente

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga @emmyp los padres hacen todo el bien de los hijos, yo disfruto mucho cuando estoy con el, lo quiero muchísimo. Gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiguito @santi06 nuestros padres hacen grandes sacrificios, para darnos una mujer vida y es lo que debes tener presente y lo mejor es que él esta al pendiente de ustedes y sabes que los amas que Dios lo bendiga donde este y a ustedes también,saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @hermechris si yo sé que todo el trabajo de los papás es por los hijos lo extraño mucho y espero que pronto venga.

#onepercent #venezuela #affable

hola Santi, te aseguro que tu papá también te extraña mucho., es muy difícil salir del país y dejar tantas cosas, yo me fui hace poco y todos los días pienso en mi familia, la que quedó allá en Venezuela.
ánimo , que como dices tú la tecnología al menos nos acerca.!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola amiga @jessikavalero si el me lo dice todo los días que me extraña y me quiere mucho, por suerte podemos hablar a diario y por vídeo llamada, un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito santi06, que buen post a mi me encantó muchísimo, yo no tengo papá lo perdí hace 13 años, disfruta mucho al tuyo en lo máximo, saludos amiguito Dios te bendiga y te guarde en su amor.

#onepercent
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @mireyalongart que triste lo De tu papá se que está en el cielo y te cuida de ti un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

Holi @santi06! Se nota que quieres mucho a tu papá y que lo extrañas, espero la situación del país mejore y que el covid-19 se vaya para que puedas verlo más veces ^^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga @sammy1109 si yo quiero mucho A mi papá aveces nos peleamos pero siempre nos contentamos porque no podemos estar separados, lo extraño mucho, un abrazo amiga.
#onepercent #venezuela #affable

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @santi06 que lindo te expresas de tu padre, ojala la vida les regale la dicha muy pronto de volverse a reunir a todos los niños les hace falta convivir con su padre. Son mis sinceros deseos para ti pequeño y muy inteligente Santi.

#casaradical #betterlife

 3 years ago 

Hola amiga @alicargofer eso espero esperoa venga para disfrutar mucho con el porque lo extraño mucho.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Que bonito como hablas de tu papá y los momentos que pasaron juntos. La situación país nos ha hecho separarnos de muchos familiares pero tú papá te ama y hace todo por ti. Llegará el momento dónde estén siempre juntos, en nombre de Dios❤️.

 3 years ago 

Hola amiga yo sé que si pronto con el favor de Dios veré a mi papá y disfrutaré de su compañía y su amor me hace falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65