"Mi mejor outfit" (Casa radical #18) - Siendo unico,original me siento bien por @santi06

Hola mis queridas amigos de Stars of Steem espero estén muy bien, en esta oportunidad vengo a realizar mi entrada al concurso "mi mejor outfit" creado por @crissanch a quien felicito porque esta idea está muy divertida, me gustó bastante.

Lumii_20210408_171715433.jpg

Desde que crecí y estoy más maduro para decidir lo que me gusta y lo que no, siempre e pensado y tenido muy claro que debemos ser originales y no tratar de imitar a los demás en cuanto al estilo ya que cada quien es único y especial, si me preguntan como me gusta vestirme y como defino mi estilo es medio formal me encantan las camisas de vestir como la que tengo en esta foto donde mi outfit fue un obsequio de mi papá tanto los pantalones como el calzado el sabe lo que me gusta, me encanta usar camisas manga larga y un bonito pantalón jean tubito ya que no me gustan los pantalones con la bota ancha ni tampoco los de vestir, también me gusta usar un calzado comodo deportivo pero claro que se vea bien y convine con la ropa, mi estilo es relajado pero a la vez gusta verme bien y lucir bien, este outfit es uno de mis favoritos por eso quise compartirlos con ustedes pienso que me veo guapo, elegante y me siento cómodo conmigo mismo y eso se lo transmito a las demás personas a mi alrededor, si estamos bien por dentro trasmitimos felicidad.

Lumii_20210408_172223649.jpg

Está a sido mi participación, espero la guste y nos vemos en un próximo post amigos.

Si quieren saber más de este concurso les invito a visitar este enlace https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-18-mi-mejor-outfit

Me gustaría invitar a @babybothe, @josemendoza y @alicargofer a que se animen a participar mostrando su mejor outfit.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo santi06, niño pavo. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga @emmyp por tu apoyo.

#onepercent #venezuela

Me encanta Santi✨ mucha suerte

 3 years ago (edited)

Gracias amigo @santi06 por la invitación. Tu participación está genial te queda muy lindo tu outfit. Dios te bendiga Santi
#casaradical #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga @alicargofer espero y te animes a participar en este divertido concurso

 3 years ago 

Hola Santiago! Me encanta tu camisa, tienes mucho estilo 😃

 3 years ago 

Gracias amiga @marinave por tu apoyo a mi también me gusta mucho mi camisa fue un regalo de mi papá tengo varias de mangas largas muy bonitas, un abrazo.

Dios te bendiga 🙏 me encantó tu look!

 3 years ago 

Hola @edlili24 muchas gracias por el apoyo, Dios te bendiga a ti también y tú familia un abrazo.

#onepercent #venezuela

Me encanta tu outfit amigo @santi06.
Gracias por la invitación.
Como lo dices: Con estilo original.

Saludo!

 3 years ago 

Gracias amiga @babybothe espero ver tu outfit amiga Linda un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Genial @santi06! Es bastante agradable poder vestirte, y que te sientas único y original, es algo que he podido experimentar últimamente con mis outfits. Continua transmitiendo de esa felicidad...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Muchas gracias @crissanch, un abrazo.

saludos @santi06 muy lindo atuendo y con ese estilo hermoso que buena participación.

Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga @florni por siempre apoyarme un abrazo.

#onepercent #venezuela

Que lindo @santi06 me encanta tu personalidad. Estoy de acuerdo contigo, ante todo debemos ser originales. Me gusto leerte! 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @yecikaulacio gracias por tu visita que bueno que te gustó mi post. Un abrazo gracias por tu apoyo.

#onepercent #venezuela

Que hermoso outfit @santi06 me robaste la mirada jejejeje eres un niño con mucho estilo, toda una estrella🌟💖. Suerte 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @adrianagl un abrazo 😘

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41