[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 / "La mujer, maravillosa creación".

Hola amigos de @steemitblog y de la bella comunidad de @starsofsteem, el día de hoy les presento mi participación en este concurso creado por @sampraise a quien felicito por tan bonita
idea donde podemos honrar a un ser hermoso y maravilloso como es "La mujer"
.

Hoy quiero hablarles de la mujer mas amo y quiero con todo mi corazón, la mujer que me llevo 9 meses en su vientre, la mujer que me trajo al mundo, una mujer luchadora a quien admiro cada día, mi mamá, la que me ama incondicionalmente, la que cuida de mi y vela mis sueños cuando estoy enfermo, la que se preocupa por mi alimentación, por mis estudios, la que se quita el bocado de la boca por mi hermano y por mi, esa es mi mamá para mi es una guerrera, mi pilar y mi ejemplo, sencillamente si puedo decir que es mi mamá para mi diría que es mi "TODO".

IMG_20210310_142958.jpg

Todo lo que soy se lo debo a ella, ella me a enseñado tanto en mis 9 años me a inculcado valores, el amor por Dios y el amor por mi familia y amigos, ella se levanta todos los días con una sonrisa en su rostro siempre dispuesta a salir adelante siempre pensando en el bienestar de mi hermano Aarón y mío.

IMG_20210310_143121.jpg

Mi mamá apesar de haber pasado por situaciones en su vida siempre se a levantado y a seguido adelante, ella siempre dice que mi hermano y yo somos ese motor que la impulsa a seguir adelante cada dia, para mi ella es una triunfadora y le doy gracias a Dios por la madre que me dio y también le pido mucho a Dios que me permita disfrutarla muchos años más para que cuando yo esté grande ella pueda ver el hombre que seré gracias a su crianza a su amor tan incondicional.

IMG_20210310_143201.jpg

Que Dios bendiga a la mujer, un ser hermoso y maravilloso a la que debemos amar y respetar siempre, porque nacemos de una mujer, valorenlas y cuidenlas y demuestrenle amor todos los dias.

Está a sido mi participación y entrada al concurso, felicito nuevamente a @sampraise le deseo muchos éxitos y bendiciones, me despido un abrazo para todos.

Todas las fotos son exclusivas para @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02

Si quieres saber más de esta concurso visita este enlace

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-9

Me gustaría invitar a @eglis, @florni y @javima a realizar este concurso.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

@santi06 Que hermosa tu mami 🥰 Dios te bendiga a ti y a ella

#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @estifany gracias por tu visita amén amén Dios te bendiga a ti también hermosa mujer.

#onepercent #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hermosa publicación mi niño, tu mamí es eso y mucho mas. Una guerrera y luchadora que hace todo para darles amor y lo que necesiten. @eglis es una heroína.Gracias por la invitación mi niño. Se les quiere.

 3 years ago 

Que bella amiga @javima un saludo y fuerte abrazo para ti.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que hermoso hijo @santi06 gracias por tanto amor.
#onepercent #venezuela

😊😍 Wuau mi niño @santi06 que bellas palabras para tu mami, quede enamorada, eso es lo que ella ha sembrado en ti, y si las mamis pasamos por muchas cosas pero el amor hacia ustedes pueden con todo eso.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina que bueno que te haya gustado mi post y así es las madres lo dan todo por nosotros y nos aman mucho, un abrazo gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55