En el jardín ( Casa Radical #11 ) - Que maravillosa es la naturaleza.

Hola amigos @steemitblog y @starsofsteem me siento muy feliz de estar por acá les envío un fuerte abrazo.

El día de vengo a realizar mi participación en este maravilloso concurso que me encantó ya que es algo que me apasiona y gusta mucho, felicito @crissanch por tan buena idea como siempre me sorprende y motiva más a participar en sus consursos.

Bueno en mi jardín les puedo contar que hay varios frutos y plantas las cuales e sembrado con la ayuda de mi mamá y mi abuelo es algo que me gusta mucho y llama mi atención desde muy pequeño ya que desde preescolar fui aprendiendo con la clase de manos a la siembra.

IMG_20210119_143549.jpg Mis matas cargadas con cambur.

En mi patio tengo cambures y gracias a Dios todas las matas están cargadas la verdad es que es una bendición tanto para nosotros como para nuestros amigos porque compartimos con ellos los maravillosos frutos que la tierra los regala.

IMG_20210119_143621.jpg Topocho que pronto podré comer.

También tenemos matas de topocho que son muy ricos y al momento de hacer sopa mi mamá los utiliza, otra de las plantas que me gusta sembrar es cebolla en rama ya que también sirve al momento de cocinar.

IMG_20210119_143633.jpg Sábila muy buena para borrar las manchas.

En mi patio también tengo sábila aunque tengo pocas sirven para cuando alguien se cae se junta en el golpe y esto hace que no quede la marca, igualmente es buena para borrar manchas por ejemplo mi mamá uso en su barríga después que dio a luz a mi hermano para borrar una talla negra que le salió en su ombligo.

IMG_20210119_143650.jpg Plantas de malojillo.

Les cuento que en mi casa siempre los vecinos buscan el malojillo porque también es un bueno para hacer te cuando nos sentimos mal, incluso tengo vecinos que lo toman para sustituir el café ya que esta costoso.

IMG_20210119_143743.jpg Plantas de poleo.

Con el poleo pasa lo mismo siempre en mi casa mis vecinos lo buscan y junto con el malojillo hacen te que sirven para la gripe y si le agregamos azúcar y limón es un té aún más rico a mi me gusta.

IMG_20210119_153311.jpg Plantas de oreganon.

Por último les cuento que también tengo plantas de oreganon que también es medicinal que sirve para el dolor de estómago y gases, aunque mi mamá y mi tía aveces le echan a la comida por ejemplo a los granos y les da un sabor rico.

Este ha sido mi post y mi participación en este concurso espero les guste y me apoyen.

Si quieres conocer más sobre este concurso visita este enlace : https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-11-en-el-jardin

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

Oh, das ist aber sehr interessant gewesen.
Ich freue mich, dass Du einen Garten hast mit nützlichen Pflanzen auch.
Im Garten zu wissen was zu tun ist ist wichtig, schön dass Du schon etwas davon kennst .
!invest_vote

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

🌿

Que productivo jardín tienes en casa @santi06, y lo más valioso es que no solo te beneficia a tí sino a tus familiares, amigos y vecinos. Que disfrutes de esa cosecha de cambures... Continúa cuidando tus plantas!

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 4 years ago 

Hola @crissanch muchas gracias por el apoyo y felicidades por el concurso muy bueno.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83