Decoración navideña ( Casa radical #9 ) "Amor y navidad".

Hola amigos de Steemit primeramente quiero deciarles una feliz Navidad a todos y un próspero año nuevo. Es un gusto para mí presentar mi primera participación en un concurso estoy muy feliz y animado en compartir mi participación en casa radical #9 / "Decoracion navideña" y quiero felicitar a @crissanch por tan divertida y creativa idea.

IMG_20201127_175439.jpg Feliz navidad.

La Navidad es una época de amor, unión familiar, reencuentros, platos muy ricos, alegría en la calles, luces de colores , arbolitos, pecebres, y regalos así puedo describir lo que para mí significa el mes de diciembre, el mes más bonito del año ya que en esa epoca Mi papá viene a visitarme ya que vive bastante lejos y aprovecho en compartir tantos momentos lindo junto a él, también diciembre es especial porque un 24 de diciembre del año 2017 llego a mi vida mi mejor amigo y compañero de juegos mi hermanito Aarón así que celebramos el doble.

IMG_20201127_175418.jpg Disfrutando las luces con mi hermano.

Este año a sido más especial que los otros les explico porque, este año fue difícil para todos debido a la pandemia estar lejos de muchos de nuestros seres queridos y amigos me enseñó a valorar más todo lo afortunado que soy por todo lo que Dios me a dado a valorar y querer más a mi mamá que todos los días se esfuerza porque yo este bien.

IMG_20201127_175339.jpg Linda decoración.

Este año me animé mucho a ayudar a decorar, así que ayude a mi abuelita a adornar una de las ventanas de su casa, yo me encargue de colocar las estrellas y bambalinas y me encantó cómo quedó aparte que trabajamos en familia, me emociona cada vez que encendemos las luces porque veo la carita de mi hermano Aarón como se alegra con los bellos colores.

IMG_20201127_175454.jpg Bella la ventana como quedo.

Si quieres conocer más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-9-decoracion-navidena

Esta ha sido mi participación espero y les guste y me apoyen, un abrazo.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Felicidades Mi niño @santi06 tu primer concurso mucha suerte.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias mamá.

Hola saludos amiguito quedo lindo la decoracion en casa ahora a cuidar todo.

 4 years ago 

Hola muchas gracias por tu apoyo.
#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Hola amiguito. todo te quedo muy lindo. Saludos desde Maracay, Venezuela

#onepercent

#venezuela

 4 years ago 

Hola @yokondap que chévere que te haya gustado saludos desde Lara.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71