Concurso semana 2 Sensibilizando corazones "En honor a los abuelos" / Mi abuelo y su amor incondicional.

Hola amigos de @steemitblog y amigos de la comunidad de @starsofsteem en esta oportunidad vengo a realizar mi participación en el concurso realizado por la amiga @florni Sensibilizando corazones "En honor a los abuelos" a quien felicito por tan bonito idea al incluir a esos seres tan especiales.

El día de hoy les presentaré a mi abuelo Edgar el es maestro jubilado tiene 61 años, les cuento que mi abuelo es mucho más que mi abuelo para mi es esa figura paterna presente en mi vida ya que mi padre está fuera del país y solo lo veo una o aveces dos veces al año.

IMG_20210301_182103.jpg

Mi abuelito siempre está para mi en todo momento el es quien me acompaña a las actividades del día del padre en la escuela, gracias a él quien me a trasmitido el amor por la siembra aprendí a sembrar y cultivar en mi patio, aveces juega béisbol conmigo cuando no se siente muy cansado y algo que siempre hacemos en jugar dominó, el me enseñó.

IMG_20210301_182013.jpg

La mayor parte de mis días los paso con el, escuchando sus historias tan divertidas de cuando él estaba joven y vivía en el campo, también en mis días aprendo con el arreglar cosas en el hogar eso me gusta y me llama la atención, la verdad es que mi abuelo es una pieza fundamental en mi vida, el es mi segundo padre y lo quiero con todo mi corazón.

Así que amigos y amigas valoren y cuiden a sus abuelitos, quieranlos muchos, disfruten cada momento con ellos, yo lo hago y espero que Dios le dé mucha vida para que cuando esté grande y sea un hombre cuidar de el como el a cuidados de mi con su amor tan incondicional.

IMG_20210301_181917.jpg


      Poema para mi abuelo

" Abuelito de mi corazón yo te doy todo mi amor, porque tú eres el mejor, que me das tu atención, tu respeto y mucho amor y eso lo llevo grabado en mi corazón".


Está a sido mi participación y entrada al concurso felicito nuevamente @florni por tan bonito concurso mucho éxitos, me despido Dios los bendiga.

Todas mis fotos son exclusivas para @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02

Si quieres saber más sobre este concurso visita este enlace
https://steemit.com/hive-151446/@florni/concurso-semana-2-sensibilizando-corazones-en-honor-a-los-abuelos

Me gustaría invitar a @crissanch y @eglis a realizar este concurso.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

tremendo post papa. jejej

Que hermoso post dedicado a ese ser tan especial tanta inocencia y sencillez demostrada en un ser tan pequeño te felicito @stanti06

Muchas suerte¡¡¡ ❤🤗

 3 years ago 

Muchas gracias @florni un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que lindo post! Se nota lo mucho que aprecias a tu abuelo 💕😊

 3 years ago 

Que chevere que te haya gustado amiga @marlut un abrazo.

#onepercent #venezuela

Oh, parece un hombre bueno y respetable.
¿Es el padre del padre o la madre?
Sé que es un poco indiscreto, pero no mucho, hihi.

!invest_vote

 3 years ago 

Hola es el mi abuelo materno, muchas gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

Hermoso post mi niño, Dios te bendiga a ti y a tu abuelo, le de mucha salud para que continue contigo y tus demas familiares.

Y Dios bendiga tus bellos sentimientos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias @benedicta7 que bueno que le haya gustado gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37